FOTO BAUMFEST 2022

 

 

En poco más de 24h, @baumfest y @barcelonatattooexpo abrirán sus puertas un año más en el pabellón 8 de la Fira Barcelona de Plaza España, y como cada año estaremos encantados de formar parte de los medios que lo cubren.

Esta edición va a ser sin duda alguna muy especial, ya que se celebrará el cumplimiento de los 25 años de la 'Barcelona Tattoo Expo', desde sus inicios en las 'Cotxeres de Sants'.

Como ya sabéis todos, el festival se involucra mucho en ayudar a los demás, ya sea con “Tatuadores por La Paz” el proyecto de ayuda para los refugiados de Siria, o cómo este año con la cita de mañana día 6 de octubre en la EETP - Escuela Europea de Tatuajes y Piercing de Barcelona, situada cerca de la Rambla dels Caputxins donde se harán tatuajes artísticos de reparación post mastectomía para 10 personas en riesgo de vulnerabilidad social y/o económica.

CCUV estará presente en la rueda de prensa que hay previamente, donde nos informaremos de cómo surgió esta magnífica idea, de algunos detalles del festival, y mucho más, de todo ello os informaremos durante este finde desde el corazón de la exposición.

#baumfest #barcelonatattooexpo #cancerdemama #tatuajessolidarios #25aniversario 

 

 

 

Firma Dahlia 2 Base Transparente peq

 

 

 

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com