VIVE EL EVENTO FAN STAR WARS CELEBRATION EN BARCELONA
 
LOS FANS PODRÁN RECOGER SU INVITACIÓN PARA ESTE EVENTO ÚNICO EL 16 DE ABRIL A LA ENTRADA DEL SALÓN DEL CÓMIC
 
Los fans de Star Wars que no puedan acudir a la Star Wars Celebration de 2015 en Anaheim (California) tendrán una oportunidad única de vivir este evento en Barcelona: la Celebration se iniciará el 16 de abril con un panel sobre la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza en el que participarán su director J.J. Abrahams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película y Presidenta de Lucasfilm, además de otros invitados sorpresa. El panel se podrá ver en directo en 35 cines de 23 países de todo el mundo, y uno de estos cines será el Cinesa Diagonal (Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).
 
CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS: Recogiéndolas el 16 de abril de 12:00 a 15:00 horas. Se repartirá una entrada por persona hasta que se agoten las entradas disponibles.
DÓNDE RECOGERLAS: En un autobús temático de Star Wars custodiado por Stormtroopers ubicado a la entrada del Salón Internacional del Comic de Barcelona (Avenida Reina Maria Cristina (s/n).
EL EVENTO: El panel dará comienzo a las 19:00 horas y la apertura de puertas del cine será a partir de las 18:30 horas (Cinesa Diagonal, Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).
 
Aquellas personas que tengan ya su entrada y así lo deseen podrán subir al Autobús Star Wars, que les transportará desde Fira Barcelona hasta Cinesa Diagonal. Las salidas del bus serán a las 16:00, 16:45 y 17:30 horas.
 
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA STAR WARS CELEBRATION VISITA:
www.starwarscelebration.com
 
#StarWarsBCN2015
 
Fuente: Ficomic

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com