Hola señorxs!
 
Hoy me ha venido la inspiración divina (es decir, un cúmulo de casualidades) y he decidido escribir un poco sobre los bajistas. Todo ha empezado con esta foto: 
 
 
Cuando me encuentro este tipo de “chistes”, los suelo compartir con algún bajista de confianza (un besito Kius!!), lo cual desencadena una conversación sobre clichés musicales, lo que ligan los músicos según su instrumento, lo que hacen los baterías mientras los demás afinan,… lo típico, vamos. 
 
Pues hoy, yo he soltado por estas teclas “Héroes incomprendidos que nadie valora... Poca coña, sois los protas de casi todos los chistes internetiles, aunque no sé si eso es bueno o malo xD”, y tirando de buscador en CC he encontrado esto: 
 
 
 
 
Pues NO señor Wonka!! Aquí vamos a defender el papel de los bajistas!! Porque se merecen que haya una artículo en internet que les quiera, y no solo sea una clasificación de los mejores bajistas en la que nadie discute porque nadie les conoce!!
 
Porque sin John Paul Jones, Led Zeppelin no hubiese sonado igual (y cualquier escusa es buena para escuchar este temazo): 
 
 
Porque los temazos intemporales no tendrían sentido sin ellos:
 
 
Porque nos han proporcionado himnos que TODOS hemos disfrutado alguna noche/madrugada:
 
 
Porque a algunos les podemos coger entre tirria y asquete y no pasa nada:
 
 
Mientras que otros bajistas pueden llegar a molarnos muy mucho, y tampoco pasa nada:
 
 
Y también los hay que nunca se nos irán de la memoria:
 
 
Así que, por todo esto y mucho más, gracias bajistas!!
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com