Hola a todxs!
 
 
Hoy vengo con otro de los grupos que os quería presentar, Heart 2 Heart, formado por Joan (voz principal), Sara (teclados, guitarra y coros), Javi (batería y coros), Joncar (guitarras y coros), Lluis (guitarras y coros) y Miky (bajo y coros). 
 
Nacieron a finales de 2012 en Barcelona y se sitúan entre el Hard Rock y el A. O. R., influenciados por grupos como Gothard, Europe o Crashdïet. Según dicen ellos mismos: “Desde el Blues clásico al Blues actual, pasando por los años 70, pero sobre todo los 80. El Hard Rock y su vertiente melódica A.O.R están siempre en nuestra cabeza.” 
 
 
Cuentan con su primer trabajo de estudio “From now on”, que ya han podido presentar en diferentes salas en incluso en la televisión. Nosotros tuvimos el placer de entrevistarlos en el Can Mercader Festival, os dejo AQUÍ el audio. 
 
 
Me ha gustado: el buen rollito que destila el álbum, así como el equilibrio que han conseguido entre las canciones más animadas y las romanticonas (personalmente creo que el A.O.R. vive mucho del romanticismo y estos chicos han sabido no abusar de ello). 
 
Me quedo con: “I’m for you this time” y “Eleven matchin’ on”, aunque si sois más de baladones, no serán vuestras favoritas. 
 
No me gusta: la calidad de sonido del álbum. Todo el mundo que ha podido disfrutar de Heart to Heart en directo piensa lo mismo: desmerece mucho el trabajo del grupo.
 
Si os apetece averiguar cómo suenan en directo no dejéis de dar me gusta en su Página de Facebook, así podréis estar al tanto de sus conciertos: este mismo viernes tocarán en la BeGood, os dejo aquí el Evento Oficial
 
Nos leemos!!
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com