Con el fin de concienciar a la sociedad, y sobre todo a los más jóvenes, sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol y sensibilizar sobre la discapacidad, ASPAYM Castilla y León celebra el VIII Festival Solidario ASPAYM el próximo 31 de octubre de 2014 a las 19:30h en la Feria de Muestras de Valladolid. En esta ocasión componen el cartel: 

 

SKA-P, que repite por segundo año con esta iniciativa
 
 
Celtas Cortos, quien colabora muy estrechamente con la entidad 
 
 
Lujuria, que por cuarto año se une a esta iniciativa 
 
 
Nach, que por primera vez forma parte de este elenco.  
 
 
 
Si estáis interesados en acudir a este festival, encontraréis toda la información sobre puntos de venta online y físicos en la web de ASPAYM
 
Los beneficios obtenidos con este concierto irán destinados a los Centros de Fisioterapia que la entidad tiene en Valladolid, León, Ávila y Burgos. De esta forma se podrán mejorar los tratamientos que se realizan a niños y adultos.
 
Otra de las novedades para esta edición es la puesta en marcha en redes sociales del movimiento #MUSICapaces, cuyo objetivo es sensibilizar a todos sobre la discapacidad y conseguir que socios, trabajadores de la entidad, músicos, periodistas, personajes públicos,  y todo aquel que lo desee, puede unirse a esta campaña subiendo a sus perfiles una foto con el cartel bajo el hashtag #MUSiCapaces.
 
Nos leemos!! 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com