Últimos mordiscos

  • Inddia
  • Julia Hp
  • Mia Warcryna
  • image
  • Nimue Silverwolf
  • Kao Lancharro
  • image
00772947
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1487
1487
8012
633351
51617
50139
772947
Tu IP: 100.24.125.162
31-10-2020 23:40
 
Buenos días guapetonxs!!
 
 
Llevo ya unos 15 días bastante enganchada siendo usuaria de una nueva red social (sí, otra, que le vamos a hacer…) y he pensado que quizás a alguno de vosotros os interese. Pero empecemos por el principio. 
 
Lo cierto es que hace tiempo que Facebook me aburre un poco: aparte de los eventos y la página del programa, no me ofrece grandes contenidos. Pero, casualmente fue ahí donde vi el primer anuncio de Muaaka. 
 
Para ser sincera, mi primera impresión fue que era una web de ligoteo con la música como excusa, y una pues como que pasaba bastante del tema (ojo, que cada uno puede usar las redes sociales como y para lo que quiera, no seré precisamente yo la que censure nada). Entonces empecé a ver el anuncio cada vez que entraba en el Facebook, hasta que me picó lo suficiente la curiosidad y acabé registrándome. Bendito momento!! No podía estar más equivocada sobre Muaaka, oiga!!
 
 
El registro es bastante fácil: puedes hacerlo desde Facebook o escoger nombre de usuario y contraseña, el modo clásico vamos. La información obligatoria es tu ubicación (país y provincia), fecha de nacimiento y género. Después puedes contestar cositas a cerca de ti: para que te registras, complexión física, altura, una pequeña descripción, intereses personales y estilos musicales (aquí me decepcionó un poco, que no contemplan el power metal, aún así es bastante completita la lista). 
 
A partir de ahí, sólo has de trastear (al menos es lo que yo hice). Desde maquear tu perfil para que quede rebonico hasta pasearte por la pista de baile y chafardear perfiles ajenos (TODOS lo hemos hecho, no mintáis!!). Os dejo aquí una foto con la minilista de acceso rápido que Muaaka pone a mano. 
 
 
Una vez trasteada la web, solo me queda hablaros de los usuarios. La verdad es que, a diferencia del caralibro, aquí reina el buenrollismo. En general la gente publica canciones que le gusta, comenta sobre los TMZ (temazos) de los otros usuarios, comparte noticias sobre música, informa de conciertos… Vamos, que es guay (feel like 5 years old) porque no se leen estados quejándose sobre su vida, su trabajo, lo gilipollas especial que es la gente a veces, indirectas cargadas de ponzoña y demás cosas que normalmente no apetece leer. Simplemente te registras por y para la música. 
 
Por sacarle una pega, decir que la privacidad es prácticamente nula, pero bueno, que más te dará si solo compartes música, no? 
 
Así que, si sois incapaces de vivir sin música, os recomiendo encarecidamente esta red social y, si os registráis, no dejéis de buscar a Pussy, que ya lo tenemos revoloteando por ahí .
 
Nos leemos!! 
 
Nota: desde ayer al medio día, más o menos, ya contamos con el Power Metal como estilo musical. Gracias, señores de Muaaka!!
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía
  • image

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com