Últimos mordiscos

  • Nimue Silverwolf
  • image
  • Mia Warcryna
  • Inddia
  • Julia Hp
  • Kao Lancharro
00757546
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
538
1066
3774
620849
36251
50162
757546
Tu IP: 3.234.254.115
22-10-2020 11:40
 
Hola guapetonxs!
 
 
Llevo un tiempo sin poder escribir pero acabo de sacar un ratito no sé de dónde para hablaros de la iniciativa, más bien movimiento con todo lo que ha crecido, de #undiasinmusica. 
 
El pasado febrero llego a nuestras pantallas la primera noticia que hablaba del 20 de mayo como un día de protesta, un día en que tenía que reinar el silencio para demostrar que no estamos de acuerdo con el 21% del IVA en cultura. 
 
Desde entonces, varios artistas, como Joan Manuel Serrat, El Arrebato o el grupo Elefantes, han cambiado los conciertos que tenían previstos para el 20 de mayo para unirse a la causa. 
 
Otros tantos artistas, como Amaia Montero, Ana Torroja, Andrés Suárez, Aute, Camela, Celtas Cortos, Carlos Weinberg, David De María, David Santiesteban, David Feito, Doctor Explosion, El Canijo de Jerez, Electric Nana, El Pescao, Fabián, Garamendi, Leiva, Paula Rojo, Pablo Moro, Rosendo, Rozalén, Sabor de Gracia, Sara Marín, Los Secretos, Chenoa, Rulo y la Contrabanda, Roko, Eladio y Los Seres Queridos, Sergio Makaroff o Tomasito, se han fotografiado con la boca tapada, en silencio, tal y como estará la música el miércoles que viene. 
 
 
Para más información podéis visitar la web de la Asociación de Promotores Musicales, donde encontraréis varios (muchos) artículos sobre el tema, otros sobre lo que algunos artistas han hecho a favor de #undiasinmusica y la galería donde podéis ver a los artistas silenciados. 
 
Si sois más de ir al grano, podéis visitar la web oficial de #undiasinmusica, donde encontraréis el manifiesto oficial, una pestañita donde adheriros y quien nos convoca. 
 
Por otro lado, si con este artículo ya tenéis suficiente como para animaros a firmar, AQUÍ tenéis la petición oficial de Change.org. 
 
 
Quería acabar este artículo dando los motivos por los que apoyo esta  iniciativa, pero creo que ya los conocéis, así que prefiero una simple reflexión: vuestros artistas (los que se han adherido y los que no), esos que os gustan de verdad, que os animan en los buenos momentos y os acompañan en los más íntimos y oscuros; esos artistas a los que vais a ver en directo siempre que podéis y que os da rabia perderos cuando pasan por vuestra ciudad, ellos suelen decir que sin su público no son nada. Podrá su público estar #undiasinmusica por ellos?
 
 
Nos leemos!! 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • image
  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com