Últimos mordiscos

  • image
  • image
  • image
  • Julia Hp
  • Nimue Silverwolf
  • Inddia
  • Kao Lancharro
  • Mia Warcryna
00821271
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1138
1604
4590
682984
2742
45548
821271
Tu IP: 3.238.184.78
02-12-2020 17:14

 

 
 
alt  alt
 
 
El Domingo 3 de Junio de 10:00 a 20:00 en el Paseo Maritimo, Manuel Puigvert de Calella, el Partido Animalista (PACMA) organiza la primera feria animalista de Calella , con la colaboración de más de 25 protectoras y asociaciones animalistas de toda Cataluña. El objetivo es fomentar las adopciones y luchar contra el abandono. 
 
 
La feria ofrecerá un mercadillo solidario y degustaciones de comida vegana-vegetariana. Además, contará con el conjunto MajorArcana y muchas actividades para los más jóvenes.
 
 
 
Demostrad que aunque seamos seres de la noche tenemos corazón.
 
 
Lunagris
Besitos luneros

 

alt

 

Este sábado se ha perdido esta pequeña en Mirasol (Barcelona) 

Responde al nombre de Dana, entre todos podemos hacer algo por encontrarla y que pueda volver a su hogar donde la quieren y la echan de menos.

Queridos seres nocturnos míos, intentad ayudar en la medida de lo posible.

Se ofrece una recompensa, aunque creo que eso es lo menos importante, de 2.500€

Si la veis o tenéis alguna idea de donde puede estar llamad al 605 911 768

 

Gracias a todos.

 

Lunagris

Besos Luneros

 

 

 

 

 

alt
 
Nuestro perrazo de la semana, Eddy!! Al debatir su actitud con el grupo de voluntari@s hemos coincidido en una cosa muy curiosa...lo hemos descrito como "un niño superdotado" que necesita ser continuamente estimulado, siempre atento para aprender cualquier cosa...es un perro muy enérgico...pero muy delicado a la vez con la persona que le tiene a su cargo en cada momento, pero tiene afan de saber, de conocer, de repetir...para él salir en los paseos no es sólo "echar un meo" en cada manchita que encuentre...te mira constantemente para incitarte a que le mires, que le hables,....seguramente con una formación adecuada, sería un perro ideal para terapia con disminuidos físicos o psíquicos, es muy inteligente y aprende enseguida!!
 
Es un animal muy sociable, acostumbrado a vivir en un piso, se lleva bien con machos, hembras, niños, adultos...puedes manipularlo facilmente, porque le encanta que le toquen!!! Ah, fue una renuncia de los propietarios cuando se separaron....se acabo el amor, el piso compartido y el perro...ejem...ejem...(qué tos mas tonta me entra con estas cosas,perdon)..asi que Eddy ha pasado a ser otro de nuestro veteranos.
 
Mmmm, se me olvidaba...Eddy ha participado con Sobresaliente en los cursos sobre obediencia y habilidades caninas impartidas por la Escuela Solidaria DAINA, asi que a resumidas cuentas es un chollazo de perro...jejeje....yyyyyyyy....sabe, bueno, no es que sepa, es que le encanta ir en coche!!!!
 
Este es nuestro Eddy, y asi te lo hemos contado.... aunque nos gustaria mucho más que las próximas aventuras de este hermoso animal nos las contaras tu en primera persona.
 
Ya sabes, RMAC Sant Boi (Riera del Fonollar, nº 2, Sant Boi)......
 
Un fuerte abrazo!!!!
 
alt

alt

 

 

Buenas de nuevo!
 
Espero que no os hayais olvidado de nosotros en esta semana sin escribir...he entrado en una especie de "laguna" de la que creo haber salido ya, porque este era el planteamiento....qué puedo decir sobre ellos para tratar de ser original, hacerles diferentes a cada uno de ellos?? es cierto que cada uno de ellos es unico e irrepetible, y temia caer en los tópicos...
 
Pues alla vamos con PISTO!!
 
Pisto es un eterno cachorrote...estar en el refugio últimamente no le ha dado más que sustos, pero a pesar de todo no pierde su buen carácter con los humanos...a los voluntarios que ya han paseado con él o compartido alguna actividad les conoce a le legua, y les encanta hacerle "fiestas"....según Andrés, voluntario que le conoce muy bien: " Pisto es un perro activo, jugueton, divertido, muy cariñoso y un tanto "alocado"...uno de sus puntos muy positivos es la atencion que te presta cuando te conoce, es decir su nombre y se queda con la boca cerrada esperando bien atento. Por ello creo que es un buen perro para aprender muchos juegos, agility, y cualquier otra orden que le quieras enseñar. Aun siendo un perro activo, tambien sabe pasear con correa a tu lado cuando toca. Le encanta nadar en el agua y siempre tiene alguna gracia que te hace reir..."
 
Pero Pisto, en el refugio, no lo está pasando bien...y aunque eso, de momento, no influye en su carácter con las personas, sí lo hace con sus compañeros de cuatro patas, ha sido atacado en más de una ocasión...y no ha salido bien parado...lo que puede hacer que su reacción con otros perros, sobretodo de igual o mayor tamaño que él sea defensiva...
 
Así que urge que Pisto tenga un hogar, no sólo donde le den muchos cariñitos, sino donde no tenga el agobio de sentirse siempre amenazado y a la defensiva....aun estamos a tiempo de ello....su buen carácter aún no esta maltrecho del todo...
 
Tengo que aclarar una cosa...el orden de las "apariciones" en el blog se está haciendo por riguroso orden de antiguedad en el refugio (de momento, el dia en que haya una urgencia mayor, tambien se hara saber)... entonces aclarar que de ahi venia mi laguna hasta que la he comprendido...Todos ellos tienen algo en comun..han desarrollado una inteligencia y un ansia de aprender que probablemente no encontraria en alguno otro más reciente...ellos quieren estar muy "preparados" para agradar al humano que sepa apreciar su voluntad....
 
Pisto está esperando pacientemente a que le den su oportunidad, quizá seas tu...o quizá encuentres que es el perro ideal de alguien a quien aprecies mucho y sepas que va a apreciar todas sus virtudes!
 
RMAC Sant Boi, Riera del Fonollar nº2 (Sant Boi de Llobregat)
 
Un fuerte abrazo.
 
 
alt alt

 

 

 

alt
 
Este es nuestro Orion, un macho mestizo de pastor, con 9 años de edad y 3 de ellos en el refugio...es nuestro veterano!! pero no queremos verle mas alli, queremos que disfrute como todos sus compis que han ido saliendo, de un hogar, una camita, unos amos que le quieran y a los que adorar y acompañar....Es un perro noble, cariñoso, le encanta que le rasquen la barriga!!! En el refugio le llaman el perro Zen, porque transmite serenidad.... Con desconocidos es un poco desconfiado, pero no lo serías tu si te hubieran abandonado y sólo conocieras como tu familia a los cuidadores y voluntarios del refugio??
 
 A Orion no le gustan los gatos...alguna les tendra guardada de su anterior vida, jejeje.... Tampoco tolera demasiado bien a los niños, con su edad y quizá por falta de contacto con ellos despues de tanto tiempo en el refugio, prefiere la tranquilidad de los adultos, sin movimientos bruscos, ni gritos, ni aspavientos.
 
No es un perro malo, es un perro incomprendido. Todos nacemos con nuestro "caracter" que se va moldeando de una forma u otra con el tiempo y las experiencias vividas, y por tanto hay que entender y respetarle tal y como es, de la misma forma que a nosotros nos gusta ser entendidos y respetados por nuestra forma de ser y de relacionarnos con los demás. Pero los voluntarios y cuidadores del refugio dan fe de que una vez que surge la "química" es un compañero maravilloso!!!
 
Si sientes curiosidad y piensas que quizá Orion es el perro que va contigo, ven a conocerlo al RMAC Sant Boi (Riera del Fonollar, nº2, Sant Boi) y estaremos encantad@s de presentartelo!
 
Un fuerte abrazo.
 
 
alt

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Caosfera
  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com