galeria Inddia 2

 

Inddia nació hace 21 añitos en un rinconcito de la bella isla de Ibiza y jamás podrá sacarse a “su islita” del corazón.
 


Revestida de todo el poderío de su raza gitana, y con un añadido exótico de sangre húngara, es una mujer de rasgos marcados y atractivos, en los que destacan un inmenso par de ojos azul zafiro, que atraen la atención del espectador en cualquier situación.
Pero Inddia está lejos de ser simplemente una cara bonita…

Toca con maestría la guitarra tanto española como eléctrica, e interpreta con la misma pasión a Camarón, a Rammstein o a Marilyn Manson. La puedes encontrar rapeando, y hace poco que ha empezado a componer sus propias letras, también es muy capaz de desenvolverse “como pez en el agua” sobre una tabla de skate

Tiene talento innato para el dibujo y es una enamorada de los “tattoos”. Hace unos años, a raíz de su primera sesión de tatuaje, empezó a plantearse la posibilidad de dedicarse profesionalmente a ello, por lo que sin arredrarse, cogió su maleta y se desplazó a Madrid para formarse en esa disciplina.

En la actualidad, sigue trabajando y progresando, sin prisas pero sin pausas en este mundo que le apasiona, porque como ella dice, “hay que tomarse tiempo y hacer las cosas bien si uno quiere llegar lejos”.

Su cabeza bulle con miles de proyectos que quiere llevar a cabo en los próximos años, ha realizado alguna pequeña incursión en el mundo de las modelos posando en círculos amateurs, y aunque todavía es una principiante, su carácter ante la cámara junto con un “acting” natural desenfadado pero responsable, transmite la sensación que ante las lentes de los profesionales adecuados, podría tener una trayectoria importante, con una imagen de modelo alternativa, fresca, divertida y un tanto picara...

Habrá que estar muy atento en los próximos años a la evolución de esta mujer, que seguro que no va a dejarnos indiferentes…

 

   

     

     

       

   

  

   

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com