Os presento aquí a una nueva cosplayer que seguro que os encantara.
 
“¡Hola! Soy Eileen, tengo 21 años y un hobby que me apasiona: el cosplay.
 
Lo descubrí hace tres años de la mano de cosplayer españolas, como Yume Lujury Cosplay, e internacionales, como Mango Sirene. Desde siempre me han encantado las manualidades, pero hasta hace unos años no empecé a ver anime ni jugar a videojuegos con la asiduidad de ahora. Al ver a otras chicas de alrededor de mi edad traer a la vida personajes que tanto me gustaban, con trajes hechos por ellas mismas y pasándolo tan bien, sentí que ese era mi hobby perfecto, pues aunaba muchas de las disciplinas que me encantan: modelaje, maquillaje, fotografía, edición...
 
En marzo de 2015 comencé a aprender a coser, gracias a mi abuela y de forma autodidacta. En noviembre de ese año hice mi primer cosplay, y desde entonces y hasta ahora tengo hechos 5.
 
En mayo de 2016 me subí por primera vez a un escenario, como Iwasawa, de Ángel Beats, y sin duda lo repetiré, pues es la parte del "play" del cosplay, y siento que es la guinda de todo el trabajo que un cosplay lleva detrás: enseñárselo a los demás actuando como el personaje al que encarnas.
 
Suelo hacer cosplay de personajes de anime, pero también tengo en mente algunos de Disney y videojuegos. No sabría decir qué parte de este hobby es mi favorita, porque todas me encantan ^_^
 
 No soy la persona que más experiencia ni bagaje tiene en este pasatiempo, pero tengo una ilusión y unas ganas que dudo que algún día escaseen.
 
Os invito a seguirme mis redes sociales si queréis tener un avance de mis proyectos.
 
Todas las fotografías son de Pedro Salguero y una servidora”.
 
      
    
    
    
    
    
    
  
 
 
    
Youtube  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com