Conciertos Solidarios

 

Conciertos Solidarios es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar a la difusión y obtención de fondos para diferentes ONG's, Asociaciones o particulares que tengan una causa concreta.
 
La Asociación Conciertos Solidarios ha colaborado con multitud de ONG's, Asociaciones y casos particulares, como familias con niños enfermos que precisan terapias, ayuda a través de compras de alimentos básicos a familias en riesgos de exclusión social, etc. Pero su trabajo no ha hecho más que empezar, de cara a los próximos meses esta Asociación tiene previstos varios eventos, algunos ya publicados en su web y Facebook y otros aún por publicar.
 
Si quieres colaborar con la Asociación Conciertos Solidarios puedes enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puedes visitar su página de Facebook: www.facebook.com/conciertosolidarios o su página web www.conciertossolidarios.org. La colaboración por parte de todos, será la clave para que ideas y proyectos comunes salgan adelante.
 
¡Tu cumpleaños puede ser una gran fiesta... para ti, para tus invitados y para todo el mundo! 
 
La Asociación sin ánimo de lucro Conciertos Solidarios lanzó a finales de diciembre de 2013 una nueva iniciativa solidaria. Celebrar tu cumpleaños de una manera diferente. Hacer que este día tan especial, lo sea también para otras personas que necesitan ayuda. Convertir así tu cumpleaños en un día aún más mágico.
 
Conciertos Solidarios
 
La idea es sencilla: Regala cuando te regalen. Entre todos podemos llegar a más personas y convertir este día tan especial, en un día lleno de solidaridad. Si quieres que tu cumpleaños sea un regalo para otros, puedes ponerte en contacto con la Asociación Conciertos Solidarios y compartir este día tan personal con la causa solidaria que tú decidas.  
 
El primer cumpleaños solidario se llevó a cabo el pasado 11 de enero en Madrid. Consistió en una cena con espectáculo cómico para la cumpleañera (30 años), sus amigos y demás asistentes. Además hubo mercadillo solidario y un rifa, entre otras sorpresas. Todo lo recaudado, más de 1.000 euros, fueron a parar a Vigo, a favor de Álex Guntín, un niño que sufre parálisis cerebral y a quién no dudamos en ofrecer nuestra ayuda repetidas veces. 
 
El segundo cumpleaños solidario fue aún más especial, ¿el por qué? Porque en esta ocasión el cumpleañero que ha decidido no recibir juguetes ni regalos por su cumple es un niño de 8 años. Su cumpleaños solidario se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en Barcelona. Y consistió en una fiesta con sus amigos en un parque de bolas y una actuación de magia de la mano del Mago Kenai.
 
Todo lo recaudado en este cumpleaños solidario fue a parar a Valencia, para ayudar a Ismael y su familia. Ismael, al igual que Álex, tiene parálisis cerebral y precisa de la colaboración de todos para mejorar su calidad de vida, ya que sus tratamientos y terapias suponen un alto coste que la familia no puede permitirse, debido a la reducción de ayudas, entre otros motivos.
 
Estos dos primeros cumpleaños fueron el aperitivo a lo que vendría después. Ya son numerosos los cumples solidarios que la Asociación Conciertos Solidarios ha llevado a cabo y desde luego su alegría es tal que ni se lo creen, pues cada vez más y más personas deciden compartir su gran día con todos y apoyar alguna causa solidaria. 
 
Si tú también quieres celebrar tu cumpleaños de una manera diferente y sorprender a tus amistades, no dudes en ponerte en contacto con Conciertos Solidarios. Ellos te organizarán una fiesta inolvidable, y será un día mágico y lleno de solidaridad para ti, para tus invitados, y para todo el mundo. No lo olvides: Hoy por ti, mañana por mi. 
 
Conciertos Solidarios
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank