Redes sociales

Total: 59819

 

Cabaret Maldito

 

El Circo de los Horrores ha instalado su carpa en Port Vell para presentarnos CABARET MALDITO
 
CABARET MALDITO, EL CABARET DE LOS SENTIDOS, LLEGA A BARCELONA
 
La ciudad de Barcelona da la bienvenida a CABARET MALDITO, el cabaret más divertido, canalla y trasgresor para las noches de verano, donde se vende el alma de los mortales por una noche más de éxito, poder, fama y pasión. 
 
Un espectáculo único en su género, que no dejará indiferente a nadie y que se podrá disfrutar del 28 de junio al 22 de julio, en la carpa situada en Port Vell.
 
CABARET MALDITO, un impactante cabaret tejido en las demoniacas, lascivas, ingeniosas y perversas tinieblas. Un lugar donde no existen reglas, un lugar sin prohibiciones ni tabús, donde nuestros instintos más básicos darán rienda suelta. 
 
Ambientado en una vieja y decrépita catedral gótica transformada en un cabaret, el hogar del terrible Lucifer, devorador de almas. Es este el Cabaret de los sentidos, donde nuestros deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida. 
 
 
Cuenta la leyenda que este maldecido cabaret se formó con ciertas figuras de culto que, olvidadas por el público y venidas a menos, víctimas de los siete pecados capitales, habían dejado de brillar y resurgieron de sus cenizas a cambio de vender su alma al diablo. De nuevo, éxito, reconocimiento, aplausos y poder llenarán sus vidas una noche más, pero ¿a qué precio? Y es que al final hay que pagar y Lucifer siempre cobra la deuda. 
 
Depravadas madames, demonios, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico Lucifer, príncipe de las tinieblas, nos harán reír, temblar, gritar de miedo y gemir de pasión bajo su terrible influjo. Grotescos personajes interaccionarán con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época. 
 
Una vez más y mostrando su verdadero rostro, Lucifer nos transportará por las siniestras bacanales y fastuosas aquelarres del CABARET MALDITO. 
 
“Queridos espectadores, cuando la sórdida y terrible rutina de vuestra aburrida vida se apodere de vosotros, encaminad vuestros pasos hacia el Cabaret Maldito, donde vuestros deseos más oscuros y lascivos se harán realidad, ya que este es el templo del vicio y la perdición.
 
Ínfimos y lujuriosos mortales, bienvenidos seáis a este maldecido y perverso lugar del pecado…, bienvenidos a Cabaret Maldito”. 
Lucifer 
 
 
 CABARET MALDITO 
Del 28 de junio al 22 de julio 
 
LUGAR
 BARCELONA CARPA INSTALADA EN PORT VELL Paseo Joan Borbó s/n 
 
HORARIO DE FUNCIONES
 Jueves y viernes: 20.00 h 
Sábado y Domingo: 17.15 h y 20.15 h
 
 PRECIO DE LOCALIDADES 
De 19,50 € a 60,50 € 
 
Entradas a la venta en:
 Taquillas circo y www.cabaretmaldito.com 
 
HORARIO DE TAQUILLA
 De 17.00 h a 20.00 h 
Domingo 15.00 h a 20.00 h 
 
Un espectáculo no recomendado para menores de 18 años 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank