cabecerafacebook2

 

Tengo que reconocer, que hace mucho tiempo que tenía ganas de tener los trabajos de Tammy Von Sweet, expuestos en nuestra galería. 
 
La verdad es que todo vino como resultado, de una foto que vi de un evento de moda “Pin-Up”, donde la habían etiquetado. Estaba vestida como el arquetipo de la camarera americana de los 50's, y sonreía clavando en la cámara sus preciosos ojazos... fue en ese momento, al poder comprobar el magnetismo que desprende al posar, que me dije que tenia que intentar que nos autorizara a publicar sus fotografías
 
Ella es de Barcelona, “Show Girl”, modelo alternativa, y bailarina de “Burlesque”, todo en una misma pieza.
 
Es una verdadera apasionada del universo “Pin-Up”, con todo lo que este comporta, en cuanto a objetos “de culto”, fotos, estilos de peinado, estética, ropa y complementos... Pero también una entusiasta del “Burlesque”, al que ha conseguido imprimir su propio “savoir faire” en el escenario, creando un estilo particular, que mezcla los ingredientes mas picaros, sensuales, y sexuales, (sin caer en lo vulgar), de este tipo de espectáculos, con su elegancia y simpatía natural, en lo que se convierte en un potente cóctel de diversión, con el que no te quepa la menor duda de que siempre lograra hacer que pases un buen rato, disfrutando a tope de su encanto, picardía y erotismo.
 
Tammy, se vio extraordinariamente atraída desde muy pequeña, por la ciudad estadounidense de Las Vegas, su brillante ambiente, único en el mundo, de enormes casinos que no cierran nunca, fantásticos espectáculos, strippers, bailarinas, luces brillantes, y colorido sin igual, atrapó su alma, hasta el punto que se ha planteado en varias ocasiones, (aunque aun no lo haya hecho), visitar la ciudad, quien sabe si para probar fortuna en ella de una u otra manera.
 
Su fascinación por la imagen de las “Pin-Up” de los 50's, viene también de antiguo, de hecho, nos cuenta con naturalidad y sencillez, que aunque siempre había admirado a las chicas de este tipo de estética, que posaban en fotografías y calendarios, e incluso soñaba con ser una de ellas, era un poco insegura, y nunca se planteo realmente llegar a realizar sus fantasías.  
 
Sin embargo, con el tiempo, acabaría llegando a este “mundillo” absolutamente por casualidad... en un momento dado, se le presentaría la oportunidad de posar y hacer “shows”, y se decidió a intentarlo. Hoy en día, esta convencida de que esa oportunidad, es una de las cosas mas bonitas que le han pasado jamás... un gran sueño.  Y entre risas dice que aunque lo de las actuaciones, le apasiona, se sigue poniendo tan “de los nervios” al subir al escenario, como el primer día, tanto es así, que llega a pasarlo mal físicamente, e incluso, admite que a veces, le ha cruzado por la cabeza la idea de no actuar mas...  pero, como nos confirma, riendo de nuevo :  “...luego se me pasa y disfruto tanto de la experiencia, que difícilmente creo que vaya a dejarlo, o si lo hago, será seguramente a muy largo plazo...”.
 
También es una gran amante de los animales, ha colaborado con varias agencias protectoras y cada vez que le es posible, ayuda activamente en su día a día, sobre todo a los gatos que viven abandonados en la calle, ya que siente una especial afinidad por ellos, tal y como nos expresa con un brillo de orgullo en la mirada... Orgullosa, nos muestra su brazo, donde lleva tatuada en estilo hiperrealista una imagen de su gata, a la que nos explica que quiere “...como a una hija...”.
 
Calidez, naturalidad, simpatía, estética de los años 50's, erotismo, sensualidad, striptease, plumas, boas, corsets, complementos exóticos y una preciosa cara de picara mirada.
 
Estos son los ases con los que cuenta Tammy Von Sweet, para lograr ganar la partida, y conquistar nuestros corazones.
 

 

      

      

      

  

    

    

  tammysweet 08H  

 

boton web facebook  boton web instagram  boton web instagram  boton web flickr

boton web twitter  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com