cabecerafacebook2

taylor1

Lunita tiene algunos placeres ocultos musicales y uno de ellos es ponerse la música de Taylor Swift de vez en cuando a todo volumen en la mansión. Y bueno… aquí en las mazmorras de la redacción pues nos ha picado el gusanillo también. Así que hoy os traemos una noticia sobre ella.


Casi por sorpresa y cuando no se esperaba Taylor Swift anunció en sus redes que lanzaría su nuevo disco anoche. Con este ya son 8 álbumes lo que tiene en su carrera.

El disco que se llama “Folklore” trae una estética mucho más oscura, mucho más gris, nada que ver con sus anteriores temas coloridos como “you Need To Calm Down”. Todo parece que tendrá un carácter más personal y mucho más íntimo.

También nos sorprendió con el primer videoclip de su disco que lleva por nombre “Cardigan” y que ha sido dirigido por su amigo Rodrigo Prieto.


Realmente nos ha sorprendido a todos ya a diferencia de sus anteriores lanzamientos en los cuales todo ha sido muy planeado, todo el trabajo ha sido producido durante la cuarentena por COVID-19.

 

taylor2


"La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, 'Folklore'. Sorpresa. Esta medianoche lanzaré todo mi nuevo álbum de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones", dijo la artista en su Twitter e Instagram.

taylor3


"Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo hubiera sido el momento 'perfecto' para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo", agregó.

“Folklore” ha sido producido por Aaron Desnner, también contará con las colaboraciones de los artistas Bon Iver y Jack Antonoff. Tendrá 16 canciones, más una extra en la edición de lujo, de las cuales saldrán muy poquitas copias.

Los nombres de los temas de 'Folklore' son los siguientes: “Cardigan”, “The 1”, “The last great american dynasty”, “Exile” (con Bon Iver), “My tears ricochet”, “Mirrorball”, “Seven”, “August”, “This is me trying”, “Illicit affairs”, “Invisible string”, “Mad woman”, “Epiphany”, “Betty”, “Peace” y “Hoax”.


El tema “The Lake” será la canción extra en la edición de lujo.

 

Tendremos que escuchar el disco entero, cosa que no será un problema, para poder opinar.

 

¡Nunca dejéis que nadie os diga que música escuchar! ;)

 

firmaredaccionpeq

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com