En tiempos modernos donde el desgarramiento es la condición todo mundo pareciera buscar la salvación...
 
De cualquier rincón se levantan miles de voces e imágenes que hacen eco de esta situación, desde la política partidista, los discursos académicos hasta la religión. 
 
El arte resultado de toda esta convulsión cobra vida prestándonos su percepción, y así, por un instante, -y usando las palabras de Nietzsche-, dejamos de crear arte para convertirnos en una obra de arte en sí mismo.
 
El arte de Santiago González, más conocido como Devoner, es una invitación a no olvidar el papel humano no sólo en el desgarramiento, sino en la reconstitución creativa y activa del tiempo que vivimos. 
 
En su tránsito desde el grafiti como reconocimiento de la urbanidad caraqueña hasta el dialogo intimo que ocurre con su trabajo en el tatuaje en la actualidad, es su capacidad expresiva y su intención colectiva su orientación, sólo es necesario poner además de los sentidos, la imaginación...
 
Ha vivido y trabajado en Caracas/Venezuela y en Barcelona/España, actualmente reside y trabaja en "Saints and Sinners", en  Madrid. 
 
Es ilustrador de carrera, lleva tatuando cerca de cinco años, y está especializado en el tatuaje tradicional americano, en trabajos en negro y puntillismo, y en todo lo que hace, destacan sus líneas gruesas y solidas.
 
Os lo recomendamos no solo por su técnica depurada, sino porque a nosotros nos ha causado una impresión imborrable, el que, al fin y al cabo, lo que más destaque de él, es que sus tatuajes sean algo más que puras imágenes estéticas, estáticas...
 
      
      
      
      
    
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com