PROGRAMA 238 – CAER BIEN ESTÁ SOBREVALORADO…? (Fuck Off)

 

 
Extraña situación esta, si hubiéramos planteado el programa hace quince años, probablemente lo estaríamos enfocando desde el otro lado. 
 
Eso significa que en los últimos años el comportamiento de la gente ha virado sensiblemente, pasando de intentar ser simpátic@ con el resto de la gente,  a que la respuesta más usual a cualquier avance sea un gruñido, o una contestación acida…
 
Pues si bien cualquiera puede ser agradable, se necesita una actitud muy especial para ser antipático, y sin embargo seguir suponiendo tal reto para la persona que tienes delante, que quiera seguir tratando contigo. 
Y hasta puede resultar un ejercicio de voluntades, algo tan placentero como un juego, pero en el que los limites los marca las frialdad y el despego.
 
 
Parece que los límites se hubieran desplazado, o cambiado, y ahora la simpatía y amabilidad se asocia a la debilidad de carácter, y la antipatía y el orgullo van de la mano de caracteres fuertes, decididos y estables.
Simplemente estoy seguro de que detrás de tanta dureza y despego, no se oculta más que una gran cantidad de inseguridades, que se traducen en un comportamiento sumamente altivo.
 
Pero lo que sí que es cierto, es que la antipatía gobierna las relaciones humanas actualmente, y lo más grave es que en el fondo nos gusta...
 
 
Y LO DEJAREMOS AQUÍ POR HOY…. SI SOIS TAN SIMPATICOS COMO CREO, DISFRUTAREIS EN NUESTRA COMPAÑÍA, SINTONIZANDONOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO VIERNES 18 DE MARZO DE 2016, Y PODREIS DISFRUTAR DE NUESTRA ANTIPATIA.
 
 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com