PROGRAMA 241 – HIRIENDO SENSIBILIDADES (Honestidad VS Provocación)
 
¿Qué define la honestidad, y donde empieza la provocación?
 
Que curioso es que en la mayor parte de las situaciones, se confunda la diplomacia con hipocresía, y la crueldad gratuita con honestidad.
 
Porque se puede ser honesto sin demasiada necesidad de ser desagradable, aunque para mucha gente no se es suficientemente sincero si no se dicen las cosas de la peor manera posible…
 
Porque ¿es un síntoma de debilidad intentar herir lo menos posible, aun cuando digas la verdad?, parece ser que muchos opinan lo mismo y la realidad es que muchas veces resulta hasta mas divertido ser tajante, en lugar de clemente.
 
Y es muuuuy curioso que sea un servidor, bien conocido por ser uno de los seres más “bordes” y desagradables del multiverso, el que tenga que defender la posición contraria a la que normalmente ocupa.
No obstante, es muy probable que según progrese la noche, ese pequeño cabroncete que llevo dentro se manifieste para incordiar a la audiencia, ¿un momento, he dicho pequeño…?.
 
 
Es cierto que será una tarea complicada demostraros como una vez más, se puede obrar el mal, de una forma amable, entre nubes de algodón de azúcar y arcoíris de colores.
 
Esta sociedad promete buenos resultados a los que no tienen escrúpulos, y denosta a los amables, y de hecho el viernes podréis comprobar lo bien que funciona la sicología inversa en casi todas las ocasiones, y cómo es posible censurar a alguien por su conducta mientras parece que lo alabas, pero también podréis comprobar como la técnica del sauce, doblarse para luego levantarse de nuevo sin daños, funciona casi mejor.
 
Este es el desafío...
 
¿Ser hiriente, o condescendiente…?
 
 
Y HASTA AQUÍ LLEGAMOS HOY…. EL VIERNES PONDREMOS TODA LA CARNE EN EL ASADOR, PARTICIPAD DE NUESTRA COMPAÑÍA, SINTONIZANDONOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO VIERNES 18 DE MARZO DE 2016, Y PODREIS DEMOSTRARNOS VUESTRA “HONESTA CRUELDAD”.
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com