PROGRAMA 243 – LAS SERIES DE TELEVISION (Antiguas  VS  Modernas)

 

En los últimos tiempos las series se han convertido prácticamente en la parte más importante de las emisiones de televisión. 
 
Algo que en principio era una opción más de entretenimiento ha terminado siendo algo imprescindible en las parrillas de programación.
 
Las series han evolucionado muchísimo, y poco queda de aquellos guiones simplones y blancos de un principio.
 
Ahora las tramas son complejas, llenas de morbo y extraños giros y en algunos casos tan enrevesadas, que permiten que se creen segundas y terceras series que enlazan con la principal y desarrollan otros aspectos, o bien son protagonizados por secundarios de éxito de las series madre.
 
Las productoras apuestan cada vez más por series originales y diferentes, en las que o se reinterpretan hechos históricos, o se colocan personajes extraños que abordan situaciones bizarras.
 
 
Pero a veces me da la impresión de que hemos perdido parte de esa frescura que caracterizaba a las antiguas sagas.
 
Es como si la evolución hubiera llevado consigo además de una mejora de los efectos, una deliberada disminución de la simplicidad y la naturalidad.
 
Intentaremos por todos los medios, que se pueda aclarar que era preferible, la natural sencillez de las antiguas formas, o las nuevas series de altísimos presupuestos.
 
¿Cuál será la tuya...?
 
 
Y EL VIERNES NOS ADENTRAREMOS EN EL MUNDO DE LAS TELEVISION, ENCONTRAOS CON NOSOTROS Y CONTADNOS CUAL ES VUESTRA SERIE FAVORITA, SINTONIZANDONOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 22 DE ABRIL DE 2016, Y CONTADNOS CUAL ES EL EPISODIO DE VUESTRA VIDA.
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com