PROGRAMA 263 – ¡DIOS… PERO QUE MIEDO QUE DA CRISTOPHER WALKEN…! ¡AÚN ANTES DE MAQUILLARSE…! (Reinventarse para sobrevivir)
 
 “¡¡ VALGAME SANTA MARIA DE LA RECORTADA… COMO SE PUEDE SER TAN ESPELUZNANTE… SI YA DE NIÑO PARECE CHUCKY, (EL MUÑECO DIABOLICO), CON UN BUEN CORTE DE PELO…!!”
 
Caben cien posibilidades o más de enfocar este artículo, y aun me podría quedar muy corto, Cristopher Walken podría ser perfectamente el hilo conductor pero habría más, de hecho más allá de la broma evidente de su “jeto” horripilante, siempre podríamos citar a gente más “bonita”, como por ejemplo Madonna, o el malogrado David Bowie.
 
Porque ya lo decía Darwin… “adaptarse o morir”, la base de la supervivencia a cualquier nivel reside en la adaptación a las situaciones complicadas o simplemente diferentes que se vayan presentando, y evidentemente, solo el mas adaptable sobrevivirá para contarlo, ya sea en el mundo del cine, en el de la música, o simplemente en el mundo real…
 
Está claro que de alguna manera a veces es mucho más difícil continuar adelante contra todo impedimento, que dejarse ir y terminar con todo, esto, realmente es muy difícil de entender para todo aquel que virtualmente carece de capacidad creativa, o para quien a lo sumo es capaz de hacer suya la creatividad de los demás, y hacerlo patente en su muro de Facebook… 
 
 
Desgraciadamente, y como comentaba hace unos meses con un amigo, esto cada vez es más corriente, y en lugar de crear cosas nuevas, sean buenas, regulares o malas, cada vez más gente se acomoda en re tuitear las supuestas genialidades de terceros… probablemente por un miedo enorme a ser revelados como estériles creativamente.
 
Y lo voy a dejar aquí, para que el viernes podamos intentar averiguar si somos de los que nos adaptamos para sobrevivir intelectualmente, o por el contrario, pronto haremos compañía a los dinosaurios, el canguro rabipelado, el tigre de Tasmania o el pájaro dodo…  
 
¡¡APTET VIVIT…!!
 
 
¿ESCUCHAS EL PROGRAMA…? AUN PUEDES EVOLUCIONAR Y SALVARTE, SOLO HAS  DE PULSAR EL ENLACE DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 14 DE OCTUBRE DE 2016, ¡Y PUEDE QUE SOBREVIVAMOS A CRISTOPHER WALKEN!
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com