PROGRAMA 268 – ¡ME LO COMO TOO…! [Miniserie Pecados Capitales 4/7](La Gula Nos Devora)
 
 
 “AQUÍ TENIA QUE HABER PUESTO UN ARTICULO MUY MOLON QUE HABIA ESCRITO… PERO HA VENIDO UN PERRO MUY GRANDE A LA MANSION Y SE LO HA COMIDO…”
 
No obstante este viernes puede que hagamos uno de los programas más nutritivos y vitamínicos en toda la historia del “Conversaciones”.
 
Pues si hay algo que de verdad tengan en común tanto los vampiros como el resto de monstruos y demonios, (incluidos los humanos), es la necesidad de saciar su hambre y calmar sus apetitos…
 
Pero tendría que daros como mínimo una definición desde la que pudiéramos organizar aunque fuera mínimamente el debate, y claro, en estos casos lo suyo es hacer lo que haría cualquier investigador responsable y serio que se precie… tirar de Wikipedia.
 
Y esta bonita y práctica herramienta de conocimiento dice así del pecado capital que nos ocupa:
 
“La gula o glotonería, es un exceso en la comida o en la bebida. El glotón o insaciable gusta sobre todo de comidas y bebidas.
 
Pero debe quedar claro que la gula no es solo por comer, también lo es por beber (muy especialmente por alcoholismo), y que debe entenderse ello en un sentido muy amplio que incluiría inhalar, inyectarse e incluso administración de fármacos por vía anal. En este sentido la gula no va referida solo a los alimentos que se ingieren por la boca, sino también a los medicamentos en general y en especial a ciertas drogas. No es nada descabellado incluir aquí la problemática de la drogadicción, aunque en algunos casos las sustancias entran en el organismo a través de la piel (quizá con una jeringa), pues lo importante no es la vía por la que determinadas sustancias llegan a nuestro organismo sino la dependencia desmedida que producen y sus repercusiones morales…”
 
¿Curioso, no?
 
 
Así que lo dejare aquí, no sin antes, parafrasear a nuestros amigos de MEGARA, para parecer más culto y ocurrente. Y así, os diría aquello de:
 
 “ Seáis golos@s, inapetentes, zampabollos, moderad@s, tragones/tragonas, ayunadores, comilones/comilonas, frugales, devoradores, mesurad@s, voraces, parc@s, glotones, sobri@s, fanáticos del tofu, paladines del churrasco, insaciables, esclav@s de la báscula, tragaldabas, contadores de calorías, triper@s, malcomidos, zampones, crudiveganos, gastrónomos, adictos a los huevos con patatas y chorizo, gourmets, defensores de la fabada de la abuela, foodporns, foodhaters, vegetarianos, o carnívoros…  ¡¡¡Sed todos bienvenidos a la mesa del Señor…!!!
 
Del señor Vargsson por supuesto…
 
¡¡BUEN PROVECHO, O COMO DICEN EN JAPON… ITADAKIMASU!!
 
 
 
¿TE ALIMENTAS CADA SEMANA DE NUESTRAS PALABRAS…? SI NO ES ASI VEN Y COME CON NOSOTROS, SOLO HAS  DE PULSAR EL ENLACE DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 18 DE OCTUBRE DE 2016, ¡Y QUEDARAS SACIAD@!
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com