PROGRAMA 278 – UN DIA DE FURIA… (Llegar al límite)
 
TARDE O TEMPRANO TODOS LLEGAMOS A ESE PUNTO EN EL CUAL COGERIAMOS UN ARMA Y NOS LIARIAMOS A DISMINUIR LA CANTIDAD DE SERES HUMANOS QUE PUEBLAN ESTE BONITO PLANETA AZUL…
 
Últimamente a menudo vuelvo a leer en uno u otro entorno esa frasecita de que el único problema del asesinato es que te llevan a la cárcel.
 
Y lo más grave es que parece ser que lejos de un comentario jocoso, es un convencimiento al que ha llegado muchísima gente, obviamente, porque los hechos muchas veces nos llevan a un punto en el que la reacción violenta parece ser la salida más rápida y sencilla a la situación.
 
Pero ¿estamos exagerando, o es que nos volvemos hipersensibles?, hay un motivo real para tanta irritabilidad, o estamos perdiendo progresivamente esos filtros que nos impiden los comportamientos antisociales… 
 
Aunque pudiera ser posible que todo se trate de una tendencia pasajera, donde se considere que es muy “cool” estar perpetuamente manteniendo la posición agresiva, y adoptando poses de “mala gente”.
 
 
Deberíamos de analizar seriamente si realmente la sociedad de hoy día nos hace más agresivos, o es que estamos volviendo a los orígenes neandertalianos que nuestra especie todavía conserva en lo profundo de su cerebro.
Pero basta ya de pensar…  el viernes daremos rienda suelta a nuestra agresividad…
¡¡ GRAAAAOOOOARRRRGHHH…!!
 
 
¿OS PREOCUPA SER CONOCIDOS…? SI QUEREIS QUE LA GENTE OS VALORE, SOLO TENDREIS QUE USAR EL ENLACE DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 13 DE ENERO DE 2017…  ¡Y ESCUCHARNOS!
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com