PROGRAMA 282 –TOMANDO EL CONTROL... (Tu mandas?... De verdad?)

Y VÁRGSSON DIJO HAGASE LA OSCURIDAD, Y LA COMPAÑÍA DE LA LUZ LE CORTO EL SUMINISTRO…
Empieza la nueva temporada y como de costumbre la duda de si todo permanecerá bajo control está ahí. La sociedad ha evolucionado, y no parece realmente que para mejorar, aunque es obvio que el cambio es necesario.
Un cambio de valores profundo parece haberse adueñado de nuestro día a día, y la duda es si realmente es necesario en algunos temas controlamos el humor, los sentimientos, la interacción social, la realidad es que es difícil saber dónde acaba la “concienciación” y donde empieza el “adoctrinamiento”.
Palabras como tolerancia y respeto parecen estar en decadencia, y se respeta mas a cualquier “gañan” que resulta ocurrente vía red social que a los que de verdad intentan razonar.
¡¡Ahhhh… terribles tiempos estos en que cualquier vil rufián dice “NI” a una pobre anciana!!... Ha caído la maldición sobre la tierra, ya nada es sagrado y hasta los que venden almacigas están sometidos a presiones económicas en esta época de la historia!
El “Conversaciones” siempre ha sido un programa que ha trabajado el humor irónico y sangriento, a veces al borde de lo desagradable incluso, pero últimamente parece que todo el mundo desayuna payaso por la mañana, y no estoy hablando de IT.
Hoy todo el mundo parece fanático de un “pensamiento único” ya sea de una tendencia u otra, y hemos puesto de moda la palabra ¨cuñao¨, y si bien es cierto que en algunos casos el ¨cuñadismo¨ existe, estamos llegando al punto de llamar así a todo el que no piensa como nosotros, una vez más somos cortos de miras e intolerantes.
Como leía el otro día, (y la verdad me costó aceptar que tienen razón), cuando alguien dice que no le gusta el reggaetón porque es machista, en realidad probablemente no le va por algún otro motivo que no quiere confesar ya que si miramos en otros géneros musicales aceptados, el machismo esta igualmente ahí, pues bien, con lo de llamar “cuñao” a la gente pasa igual, se podría decir que es muy “cuñao” llamar cuñao…
Por tanto el viernes veremos si tenemos realmente el control de algo en nuestras vidas y como nos afecta esto...
¡¡ Venga reíd…!!

- Señor Várgsson, ¿Por qué en ocasiones escribe su apellido como Várgsson, en otras como Värgsson y en alguna otra ocasión como Vargsson...?
- ¡Mira… básicamente porque el apellido es mío y me lo escribo como quiero...!
¿HAS PERDIDO EL CONTROL…? PUES USA EL ENLACE DE NUESTRA PÁGINA WEB PARA ESCUCHARNOS www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 22´00 h. A LAS 01´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017… ¡Y GOBIERNA TU VIDA!

