PROGRAMA 283 –NO ES UNA COPIA ES UN HOMENAJE... (¿Está muerta la imaginación?)
 
¿ALGUIEN RECUERDA LA NOCHE EN LA QUE EL ORKO TEKNOLOGICO, EMPEZO EL PROGRAMA DICIENDO AQUELLO DE “¡MUUUUUUUY BUENASS NOCHESSSSS…!”?
 
Si, efectivamente, aquello es el mejor “anti ejemplo” de lo que es o debería de ser un plagio o una copia, porque como ya deberíais de saber Várgsson, (o sea, yo mismo), es único e inimitable y no tiene abuela.
 
Sin embargo, el problema está ahí, la copia o plagio de modelos de actividad que funcionan o son innovadoras, es una epidemia que se transmite más rápidamente que la gripe, de hecho hay casos flagrantes como los de nuestros amigos de “El Costurero Real”, que con su brillantez y originalidad han conseguido que les compren sus productos personajes del calibre de Paris Hilton, o Eva Amaral, y también han logrado a la vez que les “fusilen” los diseños, desaprensivos profesionales tanto de este país como del extranjero…
 
Al parecer, la reducción de las distancias de comunicación creada por las redes sociales propicia este tipo de cosas, porque la información viaja de una manera que es difícil de controlar.
 
Lo que me lleva a pensar que en algunos casos, resulta más lucrativo el copiar las ideas de otros y cambiarlas mínimamente para evitar denuncias que crear cosas originales.
 
En nuestro programa siempre hemos apoyado la creatividad, a veces desde posiciones absurdas, (como ya es costumbre en nuestra historia), pero intentando siempre que todo aquel que tuviera el merito de algo, recibiera el crédito que se mereciera.
 
Pero al parecer, es más fácil como ya os decía, girarse de espaldas y dejar que se copie sin ningún tipo de escrúpulo, quizás solo con la esperanza egoísta de poder ahorrarnos unos euros en la adquisición de algo a bajo precio, sin mirar en absoluto por su durabilidad, ni calidad, esto, en mi idioma solo tiene un adjetivo, mezquindad.
 
Este  viernes denunciaremos de una forma clara este tipo de conductas y hasta es posible que os facilitemos detalles de personajes que copian o plagian cosas en la más absoluta impunidad solamente por ser famosetes, os aseguro que las carcajadas aunque sean amargas estarán aseguradas...
 
¡¡ Recordad que la noche es oscura y alberga copias…!!
 
 
¿SUELES PLAGIAR…? PUES USA EL ENLACE DE NUESTRA PÁGINA WEB PARA ESCUCHARNOS  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 22´00 h. A LAS 01´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017…  ¡Y APRENDE TECNICAS NUEVAS PARA ELLO!
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com