PROGRAMA 284 –ESTAMOS TAAAAAN CALENTITOS... (¿Llevados al límite?)
 
 
YOU LIGHT MY FIRE…
 
Gran frase perfectamente aplicable a muchas situaciones complicadas de la vida diaria.
 
La podemos tomar en su sentido más literal y romántico, que es lo que suele hacer todo el mundo y traducirla por “tu enciendes mi pasión”, aunque bien es verdad que lo mismo podría decirse de “me pones ardiendo”, o incluso, “me tienes quemado”…
 
 
Hoy en día cuando una preciosa rubia de cabello casi blanco se te planta delante con cara de pasión/enfado, uno no sabe bien si es que te va a saltar encima cual gata en celo, o por el contrario va a decir “dracarys”, y una lagartija gigante con una estufa de propano en el estomago te va a convertir en un miserable filete a la brasa de un bufido.
 
Porque la gente querid@s mi@s, están en un punto que les resulta difícil controlar sus emociones, las cosas cada vez parecen más complicadas y eso se traduce en una radicalización de las posturas, ya no eres indiferente, ahora o amas u odias, no hay más.
 
El amor se ha convertido en un tema volcánico y la parte romántico/sensible está de capa caída, en virtud de la imagen del “empotrador”, o la “devoradora”.
 
Ah!…. terribles tiempos estos en que cualquier vil rufián dice ni a una pobre anciana… Ha caído la maldición sobre la tierra, nada es sagrado, hasta los que venden almacigas  están sometidos a presiones económicas en esta época de la historia…  Vaya, creo que me he confundido, si es que no se puede estar componiendo un articulo y viendo a la vez una película, ¡Me tienen achicharrado con tantos temas a controlar simultáneamente!
 
Porque también lo laboral es posible que te saque de tus casillas, el síndrome del “burnout” está ahí, y los que lo padecen saben muy bien que problemas les trae en su día a día.
 
Por eso en el programa del viernes pondremos el dedo en la llaga en lo que nos hace arder… y lejos de llevar al dialogo un extintor intentaremos combatirlo con un cubo de gasolina…
 
 Y además, por supuesto hablaremos del Festival de Cine de Sitges, del Salón Erótico, y de tantas otras cosas sin relación que seguro que acabamos quemados...
 
¡¡ A mi señal…fuego y risas…!!
 
 
¿ESTAS CALENTIT@…? PUES USA EL ENLACE DE NUESTRA PÁGINA WEB PARA ESCUCHARNOS  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 22´00 h. A LAS 01´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 13 DE OCTUBRE DE 2017…  ¡Y ACABARAS ARDIENDO!
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com