PROGRAMA 287 –VIVIR VIGILADO... (Que locura de censura)

 

-¡NO SE PUEDE FUMAR…!

 

-¡Es que esto no es un cigarrillo, es un palillo…!

 

-¡PUES QUITATELO DE TU BOCA QUE OFENDE MI SENTIDO DE LA ESTETICA…!

 

-¡Vale, vale no vamos a discutir, jo que sensibilidad…!

 

-¡RETIRA ESO QUE ME OFENDE Y ME COARTA COMO PERSONA…!

 

-¡Esta bieeen, está bien lo retiro, será que lo he entendido yo mal…!

 

-¿INTENTAS HACERME QUEDAR COMO SI FUERA UN/UNA HISTERIC@?, ¡RETIRALO QUE ME OFENDES COMO SER HUMANO…!
 

(Y así podríamos seguir, seguir y seguir…)

 

Parece que hace unos años, la gente en general ha desarrollado una especial hipersensibilidad a todo y a todos…

 

Bien es verdad que si bien a priori puede parecer que en aspectos de respeto a los demás y tolerancia hemos ganado bastante, en realidad es una ilusión óptica, porque hemos perdido en el camino la tolerancia y el sentido del humor…

 

Como me decía hace unos días Malice Tremere, frases, chistes y comentarios que hace unos años habríamos asumido como con más o menos mala leche, (y no hablo de ofensas contra ningún colectivo), hoy en día pueden incluso llevarte a la cárcel…

 

Porque si, es necesario que impidamos los abusos sean del tipo que sean , pero la prohibición o la censura jamás deberían de ser la forma, pongamos por ejemplo los contenidos sexuales en internet y redes sociales, evidentemente hay que impedir a los menores acceder a según qué tipo de imágenes y textos hasta que estén maduros para integrarlos con normalidad, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que se censuren fotografías artísticas o de personas a las que sus hábitos o ideas les sugieran mostrar sus cuerpos desnudos, simplemente si no nos gusta lo que vemos, no deberíamos acceder a los sitios donde está expuesto.

 

En lugar de esto censuramos imágenes, canciones textos palabras y actitudes, y lo único que logramos es que haya un mayor interés buscarlos y hacerlos circular, siempre hay que recordar el viejo y brutal axioma de “si quieres que consuman mierda, tan solo prohíbela”…

 

Eso no impide que velemos por erradicar la pornografía infantil, el maltrato animal, el comercio humano, las actitudes machistas y un montón más de lacras de la humanidad, pero el prohibir siempre debería ser la última de las posibilidades.

 

Además, podríamos iniciar un debate sobre, (salvo casos claros que son de sentido común), quien da autoridad moral a un grupo de gente para decidir por todo el colectivo, porque hasta donde yo lo entiendo, eso de alguna manera es someter a tus semejantes a los dictados de una minoría, solo supuestamente porque ¿tienen mayor cultura?, eso no da bajo mi punto de vista ninguna legitimidad al asunto.

 

Y por ultimo una reflexión, aquí no se trata de colores tendencias o banderas, TODOS los regímenes sean de la tendencia que sean practican la censura e interdicción de todo aquello que va en contra de lo que ellos defienden.

 

El  viernes, liberaremos de la censura al pensamiento humano…

 

¡¡ Y no nos callaran…!! (Espero).

 

 

¿NO TE DEJAN EXPRESARTE…? UTILIZA EL ENLACE DE NUESTRA PÁGINA WEB PARA ESCUCHARNOS  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 22´00 h. A LAS 01´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 17 DE NOVIEMBRE DE 2017…  ¡Y ESCUCHAREMOS LO QUE TENGAS QUE DECIR!

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com