¿ QUE DESEAS MI AM@?... ¡SOLO QUIERO VER EL MUNDO ARDER!”  (Nuestros peores deseos) 

El viento sopla sobre el desierto envuelto en sombras… las ráfagas mueven las dunas provocando pequeños aludes de granos de arena que se deslizan repiqueteando suavemente.

 

Las partículas de sílice van dejando al descubierto una polvorienta superficie de latón muy desgastada por el tiempo, y poco a poco, las líneas redondeadas de una antigua lámpara de aceite se perfilan cada vez más claramente bajo la tenue luz de la luna.

 

Finalmente, una mano pálida entra en el campo de visión de la cámara, y recoge el arcaico objeto del montículo donde estaba enterrado, el plano retrocede para mostrar a Klaus vestido de explorador, que sostiene el objeto ante su cara valorándolo con la mirada. Con una leve expresión de asco, saca un pañuelo de un bolsillo del pantalón, y procede a frotarlo con suavidad, intentando eliminar la roña y mugre que empañan el metal.

 

De pronto con un largo siseo sibilante, acompañado de una vibración como de agua hirviendo, un chorro interminable de humo de un color verde enfermizo sale por el pitorro de la lámpara formando en el aire un denso remolino que parece contraerse sobre sí mismo mientras se espesa…

 

La lámpara petardeo un par de veces como un coche viejo que se quedara sin gasolina, y ante la cara asombrada del vampiro, el vórtice de apariencia toxica se contrajo adquiriendo la forma de un joven bajito, algo cabezón, y con una barbita rala y poco tupida. Unas grandes gafas redondas junto a una sonrisa entusiasta, le daban a su rostro una expresión a medio camino entre la sorpresa permanente y el alelamiento optimista.

 

El aparecido, vestía con unos remendados y holgados bombachos rojos, a juego con un exiguo chaleco del mismo color, bordado con lentejuelas doradas que parecía haber vivido tiempos mejores, y que apenas cubría su escuálido torso desnudo.  El conjunto se completaba con un pulcro turbante, y un fajín, ambos de color esmeralda, y un tanto ajados por el uso.

 

Al ver a Klaus, su sonrisa se ensancho, y efectuó como saludo un complicado movimiento de manos acompañado de una reverencia que al desequilibrar la posición del turbante casi provoca que se fuera de narices al suelo, se enderezo rápidamente, encajando el gorro de nuevo en su sitio, y declaro con voz alegre…

 

-¡Saludos mi amo…!, soy Fardekkin Al-Basit, también conocido por “Arkhs Jiniy fi alealam” que significa “El genio más barato del mundo”, y estoy a tu servicio, antes podía otorgarte caprichos sin cuenta, pero en la actualidad sintiéndolo mucho y debido a la crisis solo puedo concederte un deseo…  ¿Qué anhela tu corazón mi amo?...  ¿Viajes, fortuna, gloria, mujeres?…  ¿Una bolsa de ganchitos tex-mex quizás…?

 

El vampiro, que lo había mirado de arriba a abajo y no parecía demasiado impresionado, le contesto un tanto displicentemente.

 

-¡Puesss… la verdad es que ahora mismo no se me ocurre gran cosa! -por un momento Klaus pareció meditar valorando las posibilidades y acabo preguntándole

 

-¿Puedes concederme de verdad lo que quiera…?, ¿Incluso si te pido que el Sr. Vargsson me pague las nóminas atrasadas?

 

-¡Mi amo… no puedo darte eso… esta fuera de mis posibilidades!, ¿No preferirías tal vez que te concediera la paz mundial…?

 

No… ¡Eso sería muy aburrido Genio…!, A ver, a ver… Ya está, ya lo tengo…  - Klaus sonrió con malevolencia-  ¡Oh genio de la lámpara concédeme lo que mi corazón ansia…!... ¡concédeme otro final para “Juego de Tronos”!

 

- ¡M i amo… eso es todavía más difícil…  mis poderes tienen un límite!, ¿De verdad no quieres nada más?, ¿Y si te doy la cura de la gripe, o el secreto de la eterna juventud …?

 

-¡NAAAAAAHHH… en realidad, a mi lo que me gusta es ver el mundo arder! –contesto el vampiro con gesto aburrido- ¡Joder… vaya genio de rebajas!, ¿En fin… está bien… si no puedes hacer lo de la serie, dame por lo menos la bolsa de ganchitos…!

 

-¡Tus deseos son ordenes mi señor…!

 

-¡Ya… pero “Juego de Tronos” sigue teniendo el mismo final de mierda!

 

-¡Lo siento mucho mi Amo…!

 

 

Obviamente no para todo el mundo significa lo mismo conseguir sus deseos… 

 

Hay personas muy críticas que consideran una verdadera debilidad darse caprichos y por tanto tienen en los deseos sus peores enemigos.

 

Sobre todo, en el trabajo la gente suele tener un campo bien abonado para desarrollar deseos que difícilmente pueden cumplirse, ya sea un ascenso a la medida de lo que ellos consideran justo, un reconocimiento por parte de sus compañeros de lo espectaculares que son, ligar con ese/esa compañer@ de trabajo que esta tan ric@, (o con ambos… vaya usted a saber), o simplemente fotografiarse el culo en la fotocopiadora.

 

Y no quiero ya ni plantear en el segmento del amor, donde el DESEO con mayúsculas es el motor atómico que mueve a la humanidad… y sí, he dicho DESEO y no amor, ya que, si los dos sentimientos pelearan en un octágono de MMA, el amor saldría en coma, y se lo llevarían en camilla directamente hacia cuidados intensivos…

 

Pero… ¿Qué pasaría si te concedieran tu deseo y luego te dieras cuenta de que hay trampa?...

 

¿Y si quien te lo concede, aprovecha para manipularte y que quedes a su merced, y no hubiera vuelta atrás…?

 

Todos conocemos el dicho, “cuidado con lo que deseas… porque a lo peor lo consigues”, es una frase que deberíamos tener en cuenta más a menudo porque muy al contrario de lo que suelen vendernos habitualmente, lo único gratis que solemos obtener en esta vida son las peores cosas.

 

Pero no deberíamos dejarnos avasallar por estas situaciones y tendríamos que usar la energía que nos dan nuestros deseos para avanzar, o bien aprender a manipular los deseos de los demás para nuestro propio beneficio… escoged la opción que mejor se adapte a vosotros… pero una vez más ¡cuidado con lo que elegís!

 

Quizás la clave este en la actitud ante nuestro propio deseo, ya sea controlarlo, o dejarnos caer completamente en el para emerger al otro lado… las dos opciones presentan ventajas y costes similares en intensidad y daños para el espíritu, por lo que es muy difícil a veces decidir qué hacer.

 

Yo, os aconsejo que cuando se os presente un dilema de esta naturaleza, siempre optéis por hacernos caso a nosotros… y este sábado os contaremos como.

 

Y ahora os dejo con una cancioncita sobre deseos.

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

¿DESEAIS SER FELICES Y DIVERTIROS?, PARA ELLO NADA MEJOR QUE ENTRAR EN NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com EL PROXIMO SABADO NOCHE DESDE LAS 23:00 h. A LAS 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) Y PULSAR EL BOTON DE ENLACE PARA ESCUCHARNOS.

 

¡PUEDE QUE ACABEIS POR DESEAR SALIR CORRIENDO…!

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com