EL CUMPLEAÑOS ES MIO Y ME LO FOLLO COMO QUIERO  (Las celebraciones)

 

Hola, se me lee bien ?.

Disculpad pero es que soy bastante novata en esto de dirigir el programa y todavía no lo tengo por la mano...

 

Soy Dahlia ya me conocéis, y hoy soy yo quien os escribe para informaros.



Ya sé que lo normal. es que el señor Vargsson se dirija a vosotros cada semana, haciendo un artículo, o lo que él dice que es un artículo para daros un anticipo de lo qué vamos a hablar el sábado por la noche, corrijo, quizás sería más adecuado decir que os da SU MUY PARTICULAR VERSIÓN de lo que en principio va a ser el tema a desarrollar durante el programa.



Pero bueno, esta semana ha ocurrido algo extraño y las cosas han acabado saliéndose de quicio, provocando una curiosa situación.



El señor Vargsson se encerró el lunes de hace dos semanas en su despacho privado, y desde entonces nadie ha sido capaz de sacarlo de allí...



Por supuesto yo lo he intentado convencer de que dejara de comportarse como un niño malcriado, he negociado con él una solución durante días, y hasta le he sobornado con una deliciosa pelirroja para que abriera la puerta, pero ha sido imposible conseguir que saliera.



Esto provocó que la semana pasada tuviéramos que improvisar con la ayuda del pelo una emisión de urgencia del relato del aniversario para no dejaros sin programa.



Entre nosotros creo que el problema de base, es que este fin de semana cumple años y siempre se pone un poco rarito cuando llegan esas fechas.



De todas formas, os invito a que compartáis con nosotros el programa del sábado y así podréis felicitarle o hacerle la novida imposible o lo que os sea más divertido.




 

 

Hasta entonces, muy buenas noches, y mordisquitos para todos.

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com