SYMPATHY FOR THE DEVIL… ( ¿Seguro que le rezamos al adecuado? )

 

Lucifer, el Demonio, Belcebu, Satan, Mefistofeles, el Señor de las moscas, el Tentador, la Serpiente primigenia, Satanas, el Principe de los infiernos...

 

Nunca tantos nombres ocultaron un secreto tan grande.

 

Porque ¿os habeis planteado que solamente conocemos la mitad de la historia...?

 

Decia Jean Cocteau, poeta, novelista, dramaturgo, pintor, ocultista, diseñador, crítico y cineasta francés que nacio en 1889, que "Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo"

 

Y creo que es una muy buena frase para empezar este articulo, que sera muy breve para no comprometer el suspense del programa del sabado.Todos tenemos nuestras creencias que jamas deberian ser cuestionadas por lnadie mientras no atentaran contra las libertades o la integridad de los demas, hasta aqui todos estamos de acuerdo ¿no...?

 

Y tambien, incluso los escepticos, cientificos, agnosticos y ateos, todos probablemente coincidiremos, (salvo cuatro cabezabuques que solo pretender tener la razon a toda costa), en que no podemos hablar de bien absoluto sin tener que admitir forzosamente que en el otro lado del espectro debe de haber algo o alguien de la misma magnitud y signo contrario.

 

Sin embargo... ¿que nos garantiza que durante toda nuestra vida no hemos entendido el mensaje y resulta que ese "simpatico" vejete de la barba blanca y la tunica suelta que tan aficionado es a mandarnos plagas y sucesos cataclismicos, es un pelin peor que el de la cara quemada.

 

De cualquier manera, hay una gran cantidad de gente que cuando ha conseguido leer los once mandamientos y los nueve preceptos de la iglesia satanica, han quedado seriamente impactados por su contenido, os los pongo a continuacion para que tengais tema de reflexion.

 

 

 

Los nueve preceptos son:

 

 

• Satanás representa indulgencia en lugar de abstinencia.

 

• Satanás representa la existencia vital en lugar de las quimeras espirituales.

 

• Satanás representa la sabiduría inmaculada en lugar del autoengaño hipócrita.

 

• Satanás representa bondad hacia quienes la merecen, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.

 

• Satanás representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla.

 

• Satanás representa la responsabilidad del responsable en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.

 

• Satanás representa al hombre como un animal más que, debido a su "desarrollo espiritual e intelectual divino", se ha convertido en el animal más cruel de todos.

 

• Satanás representa todos los llamados pecados, ya que todos conducen a la gratificación física, mental o emocional.

 

• Satanás ha sido el mejor amigo que la Iglesia ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.

 

 

Y los once mandamientos son:

 

 

• No des tu opinión a menos de que te sea pedida . (Así evitarás hablar en momentos inadecuados, ser tachado de precipitado y ganarás tiempo para formar una respuesta u opinión más sólidas y creíbles)

 

• No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos. (Aún en el caso de querer, no cuentes tus miedos y debilidades a una persona que no conozcas, ya que puede utilizarlos en tu contra; al igual que cualquier información que obtenga de ti)

 

• Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allí. (Si eres invitado tanto como si no, nunca debes destruir el hogar o la morada de alguien, animal o persona, pues eso es algo sagrado, con la única excepción de que sea por venganza contra un enemigo)

 

• Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad. (Si eres tu el anfitrión, no dejes que violen tu hogar, no dejes que se burlen de ti, que te ataquen en tu propio territorio, atácales tu, estas en tu terreno, tienes ventaja)

 

• No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento. (No pretendas que respeten a tu pareja si tu no respetas la de los demás, no seas una carga, alguien que intenta abusar de otro por puro deseo y lujuria)

 

• No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada. (No debes privar a nadie del fruto de su esfuerzo y trabajo, si quieres algo, consíguelo por ti mismo con tus medios y esfuerzos a menos que la otra persona te lo haya quitado o lo haya conseguido de manera ilegítima)

 

• Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido. (Magia o cualquier elemento, si consigues algo por dinero, no niegues el poder del dinero, esto funciona así, el auto-engaño es solo de bobalicones y cristianos)

 

• No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo. (No te metas en asuntos ajenos, te meterás en líos y problemas constantemente solo para satisfacer los intereses de alguien a quien le importas poco o nada)

 

• No hieras niños pequeños. (Déjalos crecer libremente, no abuses sexualmente de ellos como si fueras un sacerdote o un cura, cada individuo tiene que tener medios para defenderse de una agresión, un niño pequeño no los tendrá y solo demostrarás cobardía)

 

• No mates animales ni humanos a menos que seas atacado o para alimento. (Las personas pueden ser eliminadas bajo muchos pretextos, pero un animal salvaje no entra en ninguno de ellos y a menos que sirva para algo útil, déjalo)

 

• Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo. (Pacifismo ante todo, pero una respuesta dura y contundente a tiempo puede evitar futuras agresiones, malestares y posibles acosos)

 

 

No quiero condicionaros. Y por ello no voy a decir mas al respecto, solamente anunciaros que el sabado tendremos el placer y el honor de contar con Nieves Guijarro Briones, "Lady Necrophage", la unica e inigualable "Madre de todos los demonios", para que nos asesore en nuestra mesa de discusion.

 

 

Hasta ese momento una bella frase para terminar.

 

El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.…”.

 

Charles Baudelaire, poeta francés del siglo XIX. dixit

 

 

Aqui teneis dos temas absolutamente diabolicos para entretener la espera....

 

 

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

 

DURANTE EL PROGRAMA DEL PROXIMO SABADO NOCHE, DESDE LAS 23:00 h. HASTA LA 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) TENDREIS LA OPORTUNIDAD A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com CON SOLO HACER CLICK EN EL BOTON DE “EN DIRECTO” Y ESCUCHARNOS, DE PODER PACTAR CON LOS PODERES MAS OSCUROS DEL AVERNO…

 

PERO RECORDAD QUE NUNCA SE PUEDE ENGAÑAR AL DEMONIO... ¿O SI...?

 

 

 

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com