TEMPUS FUGIT… Y NUNCA VUELVE ATRÁS (¿Nostalgia o resistencia al cambio?)

 

El tiempo vuela… y nosotros nos quedamos atras.

 

¿Se os humedecen los ojos cuando os acordais de como eran las cosas algunos años back ?,

 

¡No lo dudéis ni por un momento, EL TIEMPO os ha atropellado y no os ha dado ni siquiera opcion de apuntar su matricula…!

 

¿En que momento os convertisteis en vuestros padres, o peor aun, en vuestros abuelos ?.

 

Si ... no es un juego, ni una burda manera de provocar vuestro enfado, pero pensadlo bien, ¿en que punto dejasteis de salir de casa para tomar una cerveza o un café con los amigos, para incrustaros en el sofá y no hacer otra cosa que interminables sesiones de futbol o rancias telenovelas turcas ?.

 

El paso de los años no deja a nadie inmutable, de hecho la erosion del dia a dia desgasta nuestro carácter de formas que ni siquiera somos conscientes, a tal punto que sufrimos el síndrome del “abueloooo… el Inistón”, es decir, que de forma inconsciente pasaremos a repetir las conductas criticonas y desagradables que censurabamos en nuestros mayores.

 

Nadie esta a salvo de ello, el tiempo es uno de los bienes mas valiosos y escasos que tiene el genero humano, y como tal deberíamos aprender a apreciarlo en lo que vale, no despilfarrarlo en conductas estúpidas, y esforzarse en disfrutar de el para vivir intensamente los momentos junto a nuestros seres queridos, ya que si los malgastamos, no podremos volverlos a recuperar jamas.

 

 

En otro orden de cosas también deberíamos hablar, no solo de como nos afecta el paso del tiempo, sino también de como siempre nos parece que lo que ocurrio en el pasado fue mejor, y como ahora nos da nostalgia todo aquello que viviste, hasta aquello que a lo mejor en su momento incluso nos parecía aburrido.

 

Y no solamente eso, esta semana usaremos nuestro tiempo de programa para intentar conseguir aclarar porque nos cuesta tanto llegar a la hora cuando quedamos con alguien, ¿será por distorsion temporal ?, ¿será quizás que no nos organizamos ?, ¿o es que somos perezosos e impuntuales por naturaleza ?.

 

Nada, no os hago perder mas tiempo, solamente os citaré el sábado por la noche.

 

¡Ah…! y os voy a aclarar algo que a lo mejor habéis malentendido, este articulo NO LLEGA TARDE , se presenta cual Gandalf, justo cuando tiene que llegar… se escribió hace seis meses, y aparece ante vosotros directamente por “Time Warp”, en el momento indicado, ni antes, ni despues.

 

“Es asombroso / El tiempo es fugaz / La locura pasa factura / Pero escucha atentamente / No por mucho más tiempo / Tengo que mantener el control / Recuerdo haber hecho la distorsión del tiempo / Beber esos momentos en los que / The Blackness me golpeaba / Y el vacío estaba llamando / Hagamos la distorsión temporal de nuevo / Hagamos la distorsión temporal de nuevo "

 

Y ahora uno de los mejores videos trans temporales que se han creado jamas.

 

 

 

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

EL PROXIMO SABADO NOCHE, DESDE LAS 23:00 h. HASTA LA 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) TENDREIS TIEMPO DE DISFRUTAR DE NUESTRA COMPAÑÍA, TODO ESTO TAN SOLO ACCEDIENDO A NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com Y HACIENDO CLICK EN EL BOTON DE “EN DIRECTO” PARA VIAJAR A OTRA EPOCA, Y REMLOEMOR AQUEL

 

TÚNEL DEL TIEMPO…!

 

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com