“LA TIERRA, EL CULO DE CRIS EVANS, EL ESCOTE DE SOFIA VERGARA Y OTROS CUERPOS CON GRAVEDAD PROPIA”, (¿Ser o no ser sexy?)

Soy demasiado sexy para mi amor / Demasiado sexy para mi amor / El amor me va a dejar / Soy demasiado sexy para mi camisa / Demasiado sexy para mi camisa / Tan sexy que duele… / Y soy demasiado sexy para Milán / Demasiado sexy para Milán / Nueva York y Japón…

 

Esta letra, correspondiente a la canción "I´m too sexy" del grupo britanico "Right Said Fred", debe de ser el conjunto de estrofas mas concreto del mundo de la música, sobre el concepto de ser "sexy", salvo quizás la letra del tema "Mas sexy" del grupo español "COZ", siempre que dejemos a un lado los problemas derivados del hecho de utilizar "GooGle translate" para convertir al castellano un texto mas propio delirio suscitado por un coctel "hardcore" de "popper ”, Ketamina y MDMA, que del inglés estándar.

 

Lo que en principio nos llevara sin duda alguna a la rápida conclusión de que…

 

¡ NI DIOS TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE NOS HACE SER O NO SEXYS… !

 

Y a pesar de que la RAE nos ponga las siguientes definiciones a la palabra en si:

 

1. (adjetivo) Que tiene atractivo físico y sexual. Es muy sexi.

 

2. (nombre masculino) Atractivo físico y sexual. Tiene sexi.

 

La realidad es que poca definición encuentras de ella salvo la de aparejarla al atractivo que pueda, (o no), tener alguien, y no será que el tema no tenga en si mismo “chicha” suficiente para hacer un estudio sobre el, es, muy probablemente que hoy en dia jactarse de ser "sexy" seria tomado en ellos como una muestra de "machismo, heteropatriarcal, falocentrista, y en ellas como muestra de su alienación por una sociedad centrada en los deseos del varon.

 

Dicho esto, abramos el melón…

 

Aunque desde siempre sean numerosos los artículos en los que se ofrecen consejos para seducir al sexo opuesto, describiendo tanto las actitudes que deben adoptar las mujeres para resultarles atractivas a los hombres o, por el contrario, comportamientos que deban tener los hombres para ser deseados por las mujeres, el interés que consigan despertar, y su efectividad es cuanto menos relativo.

 

Sin embargo si es importante aunque solo sea desde el punto de vista de lo curioso, mencionar un articulo del escritor, guionista, bloguero y conferenciante Eric Barker, aparecido en “The Week”, donde se expresaba que el conseguir la ansiada condición de resultar atractivo/atractiva para seducir a nuestras posibles parejas sexuales, se basaba en seis puntos básicos e imprescindibles.

 

EL HUMOR

 

Barker no duda un instante al afirmar que “el humor es sexy” y que resulta atractivo a hombres y mujeres, aunque no de la misma manera. Las investigaciones han probado que a las mujeres les gustan los hombres que les hacen reir mientras que ellos prefieren a las mujeres que, cerrando el círculo, se ríen de sus bromas. ¿Por qué es atractivo el humor? Barker cree que está relacionado con la inteligencia. En un estudio se demostró a partir de una muestra de 400 estudiantes universitarios que la inteligencia general y, en particular, la inteligencia verbal estaban muy relacionadas con la capacidad para desarrollar un gran sentido del humor.

 

 

EL SENTIRSE APRECIADO

 

¿Quieres que alguien se interese por ti? Asegúrate de que se da cuenta de que tú estás interesado en él. La opinión de Barker se fundamenta en el libro How to Make Someone Fall in Love With You in 90 Minutes or Less, de Nicolas Boothman. En él, el doctor se afirma que: “Si le preguntas a la gente sobre su experiencia del enamoramiento, el 90% de los encuestados responde que un factor fundamental fue el descubrimiento de que le gustaba a la otra persona”. El autor señala que nuestro interés no debe ser excesivo, ya que no debemos resultar demasiado fáciles y a todos nos atraen los retos. De modo que, aunque debemos ponérselo difícil al interlocutor, sí debemos ser entusiastas y atentos con él.

 

LA CONVERSACION

 

Hablar de cualquier cosa superficial con alguien que nos interesa puede ser un mal comienzo, dado que nuestro tema de conversación importa mucho. El intercambio de información personal o emocional ayuda a que se produzca una poderosa conexión sentimental. A menudo nos preocupamos por cómo abordar a la persona que nos gusta, pero eso no es tan importante. Según Barker, lo que debemos hacer es no ponernos nerviosos y hablar de temas que realmente sean interesantes.

 

LA PERSONALIDAD

 

Las personas concienzudas y agradables eligen mejor a sus parejas, sin embargo las personas desagradables e inconscientes tienen un mayor número de relaciones sexuales. Así lo probaron los investigadores Ortiga y Clegg en un estudio en el que involucraron a 545 personas, y en el que los hombres menos amables resultaron ser los más promiscuos. Si lo que queremos es una relación de compromiso no está mal observar si la persona con la que nos vamos a implicar tiene sus asuntos en orden, es agradable y resulta sencillo tratar con ella. Además, en el libro Mating Intelligence Unleashed: The Role of the Mind in Sex, Dating, and Love se señala que “en todas las culturas los bajos niveles de amabilidad y esmero se relacionan con los niveles más altos de promiscuidad sexual y de infidelidad en la relación”.

 

EL TRATO

 

Señala Barker que no nos enamoramos realmente de una persona, sino que nos enamoramos de cómo nos sentimos cuando estamos con ella. Cuando nos sentimos excitados o estimulados solemos asociarlo a la gente que tenemos alrededor (aunque a veces ellos no tengan nada que ver). De modo que el trato que ofrecemos a los demás y cómo les hacemos sentir –más que cómo nosotros mismos– es determinante a la hora de que los demás se sientan atraídos hacia nuestra persona.

 

EL AMOR A PRIMERA VISTA

 

Earl Naumann es el autor del libro Love at First Sight, para el cual entrevistó a 1500 individuos de todo tipo de raza, religión y situación personal en Estados Unidos. Su conclusión fue que el amor a primera vista no es una experiencia infrecuente. De hecho, Naumann considera que si uno cree en el amor a primera vista, hay hasta un 60% de posibilidades de que lo experimente. Dicho así, no parece tan difícil: lo único que tenemos que hacer para enamorarnos a primera vista es creer en que nos sucederá.

 

Todo esto son datos relevantes y sesudos estudios científicos, pero a la hora de la verdad, nadie puede garantizar que dar una conversación inteligente a esa señorita/muchacho tan atractivos que están en la misma fiesta que nosotros, nos haga parecer a sus ojos mas apetecibles que por ejemplo, una billetera bien provista o el ultimo modelo de Ferrari en la puerta.

 

Y no me limitaría a decir esto aunque suene frio y cruel, añadiria que si bien todos dicen que lo que les enamora y seduce en realidad es “el interior”, yo  puedo afirmar tajantemente que después de ser testigo de varias autopsias, dudo mucho que nadie que no sea un autentico psicópata criminal digno de contarse entre el personal de nuestra casa, se sienta atraído por el interior de nadie, aunque este sea Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mahershala Ali, Alexandra Daddario, Ana de Armas o la ultima "Top" de Victoria's Secret.

 

¿A dónde quiero llegar con esto?, pues no lo se muy bien, probablemente a intentar demostrar que el ser “sexy” es algo muy difícil de cuantificar, de definir, y mucho menos de enseñar a nadie, por lo que espero que el próximo sábado, entre todos seamos capaces de arrojar un poco de luz sobre el tema… aunque sea solamente la roja luz de la lujuria.

 

Para terminar, y dejaros un ejemplo claro, no creo que haya nada mejor que poneros el videoclip de la canción de ese grupo de rock español que os citaba antes.

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

EL SABADO POR LA NOCHE, DESDE LAS 23:00 h. HASTA LA 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) SEREIS SEDUCIDOS, (O NO), POR NUESTRO EQUIPO, SOLO TENDREIS QUE ACCEDER A NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com Y HACER CLICK EN EL BOTON DE “EN DIRECTO” PARA SENTIROS ABSOLUTAMENTE SEXYS…

 

MUCHO CALOR…!

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com