💀 ¡¡KALI-MAH, KALI-MAH… BLOODY KALI-MAH ... !! 💀 🎵🎶🎵 (Navidades en MATRIX)

ÚLTIMA NAVIDAD / ME RASGASTE EL CORAZÓN / GRITASTE "KALI-MA" / Y ESTABA EN LLAMAS ...

 

Buenas noches.

 

En Nochebuena, como cada año, me dirijo a todos vosotros para transmitiros mis mejores deseos de paz y felicidad, (Vårgsson hace el signo del "digitus impudicus")  

Al término de este año difícil y complicado para todos, quiero hablaros con sinceridad y realismo, sin rehuir los problemas que nos aquejan como programa de humor y sociedad.

 

Y quiero hacerlo, no solamente por la "pasta" que vuestra confianza en mí acumula en mis cuentas, situadas en los paraísos fiscales más repugnantemente opacos del mundo, (que también), sino también, con la confianza y el optimismo de que esta situacion va a poder prolongarse indefinidamente, principalmente gracias a la ingenuidad de todos mis oyentes, a los que quiero con todo mi corazón y al que a lo largo de estos veintiocho años de liderazgo he aprendido a conocer a fondo ya los que admiro profundamente, por su buena voluntad, y capacidad de aguante.

 

Llevamos varios años sumidos en una severa crisis tanto económico financiero, como médica y de valores que causas complejas se manipulan para que parezca que no son fáciles de entender, pero que en realidad se podrían definir rápidamente si tuviérais el valor de aceptar, que vuestros lideres os mienten y traicionan sistemáticamente, Bueno, todos menos yo, que me limito a guiaros por la senda correcta como un padre haría con sus hijos predilectos… - (Vargsson levanta una ceja con irritación) - ¡Eh, tu ... listillo!, no pongas esa cara de ironía, que te veo.

 

Estamos unas fiestas extrañas, llenas de confusión, miedos, viviendo, tristeza e inseguridades ...

 

Es una crisis que ha provocado, sin duda alguna que modifiquéis vuestros hábitos y comportamientos económicos y sociales. El "putivirus" que nos amenaza, junto a toda la estructura de gobierno, parece que nos roban nuestras oportunidades de vivir unas fiestas normales, cerrandonos las posibilidades de relaciones sociales, restringiendo el contacto con nuestros allegados, obligando a cerrar a nuestros locales de referencia sin darles compensación alguna, mientras que por otro lado, permiten actos públicos sin control alguno, a beneficio solo de ellos mismos y su imagen.

 

En lo que se refiere al ocio, el cine en general, (salvo algunos honrosos casos), la industria parece estar más por la labor de aleccionar, que por su cometido original de divertir, ilusionar y en el fondo distraer de las preocupaciones cotidianas, satanizando cualquier película que se aparte de esta corriente "progreblanda", a base de campañas de invisibilizacion en redes sociales destinadas a marcarlas como a productos "falócratas-machirulos-homofobos-heteropatriarcales-cisgenero-turbodiesel-16 valvulas", con azucares añadidos y altos en colesterol.

 

Por no hablar de la televisión y los medios de comunicación convencional, empeñados día tras día en meternos el miedo en el cuerpo, o en hacer campaña a favor de uno u otro grupete de amiguetes políticos, o colectivos “nice”, de estos que en la serie “South Park” se define perfectamente diciendo que: “les encanta oler sus propios pedos”.

 

Todo eso, sumado a un rebrote de la imbecilidad e indigencia mental digno de la edad media, que ataca feroz e indiscriminadamente a una gran parte de la sociedad, convirtiéndola en un campo abonado para teorías de la conspiración, terraplanistas, antivacunas, “radfems” , seguidores del juicio final, espectadores de “Salvame”, “Jombochus”, y hasta seguidores del divino “Caganer de Waterloo”, conduce a este bello país, a tener un ambiente de convivencia enrarecido, y ser un paraíso para los aprovechados.

 

Si, España ha alcanzado en los últimos decenios las más altas cotas de gilipollez y ñoñeria de su historia, y ahora hemos de saber reconocer con humildad mensajes han sido los comportamientos en los que, como individuos y como grupo, nos han hecho llegar aquí, y de alguna manera potenciarlos.

 

Si, si… he dicho potenciarlos, porque sólo a partir de este reconocimiento, y con los mejores valores de su sociedad por delante, podría comenzar a superar esta crisis, eliminar o reeducando a los elementos discordantes.

 

Será necesario para ello un planteamiento global, un enfoque de conjunto de líneas maestras y medidas concretas correspondencia diseñar, desarrollar y aplicar a los responsables políticos ya los agentes económicos y sociales, obviamente nombrando asesores y comisiones de investigación, que por vuestro propio bien, pagareis religiosamente de vuestros bolsillos mediante los impuestos correspondientes.

 

En este ámbito a mí me corresponde, como Jefe de un Estado alternativo, (Vargssonia), animar a esas instancias a trabajar sumando voluntades, no restándolas; acercando posiciones, no distanciándolas; buscando avenencias, no rechazándolas. Animarles a trabajar con diálogo y altura de miras, con rigor y convicción, ya que cuanto mas os aprieten el gaznate, mas de vosotros pedirá la nacionalidad en nuestra “micronación”. nuestra “micronación”.

 

Sé… De hecho lo sabemos todos, que el camino de vuestra recuperación no será fácil, y que exigirá sacrificios, pero ahora que vuestro monarca no se dedica a la caza de elefantes, de “vedettes”, ni de supuestas princesas alemanas de apellidos mas impronunciables que el mio, no dudo que el final de la recesión llegara quizás algo mas pronto de lo que se podría esperar.

 

Por eso resulta tan importante que la sociedad en su conjunto asuma la trascendencia del momento y sepa responder a los desafíos de una situación tan difícil como la que vivimos con el necesario realismo, pero también con mucha generosidad, con mucha solidaridad hacia quienes por sus circunstancias económicas o familiares son más vulnerables, quizás redirigiendo algunas partidas excesivas de los presupuestos hacia finalidades mas practicas aunque quizás menos vistosas, (no nos olvidemos que a un niño que tiene hambre se puede alimentar con pan, o arroz, pero nunca con arcoíris, por mas bonitos que sean), o puede que quizás debamos la ley para que los políticos solo cobren por su labor si "llegan a objetivos", como suele hacerse en los departamentos de ventas cambiar de las empresas, al fin y al cabo,¿No son ellos culpables de intentar vendernos su visión de una sociedad determinada?

 

¡PUES QUE SE LO CURREN!.

 

 

Por nuestra parte, aquí en Vargssonia, aunque vivimos esta crisis de naturaleza global igual que los demás paises, una situación que ha puesto de manifiesto la dificultad de que cada país pueda afrontarla aisladamente, hemos decidido que las soluciones exigen establecer de forma coordinada medidas efectivas .

 

En ese empeño se encuentra nuestro “micropais” y en él Europa encontrará a Vargssonia en la vanguardia, como actor destacado que desea jugar el papel relevante que tanto tiempo le ha sido negado. La vocación universalista de nuestro peculiar país se hunde en las raíces de la historia de nuestro “multiverso personal”, y nuestro compromiso es tan fuerte e intenso con el futuro de la Tierra, como lo es hoy con su presente.

 

La unidad de todos nuestros particulares monstruos y la firmeza de los vargsonianos en la defensa de nuestro estado de derecho, (y de izquierdo tambien), frente cualquier injerencia externa, ha demostrado que los proyectos totalitarios, (salvo los mios por supuesto), no tienen cabida en la Vargssonia democrática…

 

Frente a la intolerable pretensión de los ofendiditos de tratar de conseguir una sociedad "monopensamiento" mediante el uso de invisibilizacion social, la cultura de la cancelacion, la amenaza, la intimidación o la extorsión, nuestra sociedad defiende su libertad y su derecho al librepensamiento, con la eficacia de nuestro equipo, la permanente e inalterable voluntad de seguir manteniendo un humor ácido crítico y corrosivo y la generosa contribución de todos vosotros.

 

Esta noche es también, un momento especial para dedicar un recuerdo emocionado a quienes más han sufrido las tremendas injusticias, de esta sociedad monocorde… Todos aquellos que se han convertido por voluntad propia, o por alienamiento social en “ofendiditos”, ¡No os preocupéis ...! No sereis olvidados, os recordaremos siempre por vuestra mediocridad intelectual, y formareis parte de nuestros chistes por los siglos de los siglos.

 

Este es nuestro firme compromiso, para recordar que el sacrificio de su cerebro no haya sido en vano.

 

No tengo duda de que los vargssonianos sabreis estar a la altura de los tiempos y para ello siempre contaréis con el mayor y mejor hacer de vuestro amado ye idolatrado Lider Supremo, es decir, YO.

 

Son muchos los mensajes que quisiera hacer llegar a todos ya cada uno de los sectores y colectividades que integran nuestra sociedad. Sabed que todos estáis en mi corazón, en mi pensamiento, y que vuestras amables donaciones, están también en mis cuentas corrientes.

 

En esta noche, quiero dar las gracias especialmente a tantos personajes que en los últimos meses se han interesado por la salud de mis progenitores, felizmente en paradero desconocido.

 

Os reitero mis mejores deseos en esta Navidad y para el año que pronto comienza.

 

Estemos unidos. Nuestra “micronación” lo merece y lo necesita.

 

¡¡¡VARGSSONIA PARA SIEMPRE… !!!

 

Buenas noches.

 

Y ahora, como ultimo regalo, os dejare con los videos mas extraños que uno pueda necesitar ver, (o, no), para disfrutar de unas Felices Navidades.

¡¡Muerete de envidia Mariah Carey… !!

 

Un poquito de lo que da nombre a este articulo.

 

 

 


Algo de Leticia Sabater.

 


 


Y lo mas normal de todo ... Los Mojinos Escozios.

 


 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

 

ESTA NOCHE, DESDE LAS 23:00 h. HASTA LA 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) PODREIS DISFRUTAR DE LA NAVIDAD EN NUESTRA COMPAÑÍA, TAN SOLO ACCEDIENDO A NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com Y HACIENDO CLICK EN EL BOTON DE “EN DIRECTO” PARA QUE TODO TENGA LUCECITAS Y JERSEYS HORTERAS.

 

¡MORRY CRISMAS…! Sergio Ramos Dixit  )

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:30 a 01:30 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com