'BORDERLINES'… ¡ AY MI MADRE ! (Tetas, Txandungueiras, y Cocó Chanel… ¡ Vaya Eurofollón !)

Dice el Doctor Wikipedia que…

 

”El fonema ingles ‘Borderline’, sirve para denominar a la perturbacion conocida en nuestro pais como trastorno límite de la personalidad, (abreviado como TLP), también denominada trastorno limítrofe o fronterizo, que es definido por el DSM- IV, (Manual de EEUU, de diagnostico y estadistica sobre trastornos mentales, aceptado como referencia internacional), como una alteración de la personalidad que se caracteriza primariamente por: ‘inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico, impulsividad y relaciones interpersonales caóticas’…”

 

¿De verdad que a nadie le suena esto?

 

El perfil global de ese desorden también incluye típicamente una inestabilidad acusada y generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido de identidad, que puede llevar a periodos de disociación.

 

Se incluye dentro del grupo B de los trastornos de la personalidad, los llamados ‘dramático-emocionales’, y es, con diferencia, la más común de estas conductas anómalas.

 

Pero como os decía, esto solo es lo que uno puede leer en internet, y no muestra mas que la punta del iceberg de algo muy común entre nosotros.

 

Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, estamos viviendo profundos cambios sociales, que a menudo no asimilamos bien, lo que provoca en muchos casos, que las personas desarrollen actitudes nocivas para con sus semejantes, actitudes, por otro lado, que les son imposibles de reconocer, o por lo menos, muy difíciles de asumir, por lo que, aunque se comporten como siempre juraron que no harian, su cerebro es incapaz de detectarlo, lo que les lleva a interiorizar sus reacciones como algo perfectamente normal.

 

Esto podemos comprobarlo perfectamente con el tema de la edición de este año del festival BENIDORM FEST, en la que se elegia quien debería representar a nuestro país en EUROVISION. Y como no podia ser de otra manera, las hipersensibilidades que últimamente campan a sus anchas por las redes, unidas a una politizacion extrema de los hechos se han combinado para que, rememorando la presentación de ‘AKIRA’, podamos afirmar que:

 

…Benidorm Fest está a punto de estallar…

 

Un resultado impopular, creado por una gestión un tanto turbia, donde aparentemente ha tenido mas peso el criterio de un ‘jurado profesional’, que la suma de las votaciones telefónicas del publico,(que obviamente debía pagar para expresar sus preferencias), junto a las de un ‘jurado demoscopico’, (que nadie sabe que significa ni quien lo compone), ha provocado que todo se salga de madre, (¡Chúpate esa Rigoberta Bandini…!),y que,lo que como mucho debiera de ser un desencuentro entre los fans de este tipo de concursos, se haya vuelto una suerte de ‘Civil War’,donde todo el mundo se da de hostias dialécticas con sus semejantes.

 

La polémica está servida, para simplificar, (mucho), había una candidata Rigoberta Bandini, (el nombre ya de por sí es de chiste ), cuya canción, bastante sosa para mí parecer, tenía,(supuestamente), implicaciones feministas, o al menos eso decía Irene Montero, y ha quedado en el tercer puesto de la clasificación, hasta ahí poco hay que discutir.

 

Luego en segunda posición han quedado unas gallegas llamadas "Tanxungueiras", maquilladas casi como un híbrido entre la Imperatrix Furiosa de 'Mad Max, fury road', y la Poison Ivy de 'Batman y Robin', si... efectivamente, esas que cantando una canción con tintes celtas, con la letra mayormente en una mezcla de gallego con algunas frases en catalán y otras en euskera, consiguieron la mayor parte de los votos tanto del público como del jurado demoscopico, sea eso lo que fuere.

 

Y por último, efectuó su actuación Chanel Terrero, una cubana afincada en Cataluña, quien demostró como una canción simplona, con el dembow, que tenga flow, que haga zoom zoom, con el boom boom, y una buena coreografía puedes ganar un festival, aunque sea contra todo pronóstico...

 

¡Vamos...! que en realidad ganó una mierda de reggae con una chica guapa meneandose sexy.

 

 

Pero eso no es lo importante, lo realmente relevante es que a la pobre chica le ha caído odio desde todas partes, (aunque mayormente desde coordenadas progresistas que avalaban a la Bandini), que si se sexualidad, que si no sabe cantar, que si no es española, que si tenía una amiga en el jurado... etc, la máquina repartidora de mierda ha trabajado a todo vapor, hasta que Chanel ha decidido cerrar su Twitter por higiene mental.

 

Y es incoherencia tras incoherencia, porque la cantante no es más responsable que yo mismo de la decisión del jurado profesional, por lo que no deberían estar avisando la de esta manera.

 

¿Pero en qué momento nos hemos vuelto tan majaras y  'hooligans'…?, ¡ Que es Eurovisión merluz@s... y no un híbrido entre la final de la  'Champions' y el Foro de Davos !

 

¿Alguien es de verdad tan inocente, (o cretino), que se cree que Eurovisión, en el marco actual de las relaciones entre países europeos, es el terreno más adecuado para reivindicar temas sociales...?

 

Pues siento pincharos vuestra burbujita de confort, (bueno... honestamente me hace gracia), en realidad al público del certamen, más allá de los posibles memes, le importan una mierda los presuntos 'mensajes' que se puedan incluir en algún tema musical de los que concurren al concurso, y no se va a parar a pensar ni por un momento,en si las actuaciones se hacen de una determinada manera, '... para denunciar la opresión desarrollada por el "heteropatriarcado-falócrata-machirulo-homofobico-cisgenero-turbodiesel-16 válvulas-megazord verde fosforito, con azucares añadidos y alto en colesterol”, sobre los lémures carinegros de Java…

 

- “¡¡Vargsson…Vargsson… lo has vuelto a hacer, has hecho un corta y pega de otro artículo sin ningún tipo de pudor ni disimulo... ¡¡¡Mi-mi-mi-mi-mi… me voy a dar de baja de la página...!!!"

 

- ¡Por supuesto pequeñas 'Cucarachas de la Justicia Social'...!, esta es mi casa, y si tenéis algún problema de tolerancia, comentadlo con mis amigos Smith & Wesson..."

 

Como dijo el filósofo Friedrich Nietzsche, (Alemania 1844-1900)

 

“Deberíamos considerar como un día perdido aquel en el que no hayamos bailado”

 

Y lo dejaremos aquí para que mañana podamos polemizar sobre el tema, no obstante, os dejare con una nutrida representación de videos, en la que, además de un temazo de Loquillo que en cierta forma hace referencia al título de este artículo, también podréis disfrutar de algunos de los  'momentos más dramáticos' que hemos aportado a Eurovisión…

 

No solo desde el punto de vista de representantes, canciones o votaciones, sino también con actitudes, y "gags" que se han creado por, para, y a costa del festival...

 

A ver si así tomamos algo de perspectiva, (que no de género), nos dejamos de sensiblerías y de intentar llamar la atención sobre nuestro ombligo, y ponemos enfasis en lo que de verdad importa...

 

¡Que parecemos 'borderlines' coñio ya...!

 

 

Loquillo

 

 

John Cobra

 

 

Chikilicuatre

 

 

Soraya

 

 

Jimmy Jump

 

 

Ladilla Rusa

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

COMO CONVERTIR UN FESTIVAL FAMOSO EN UNA FUENTE DE DISCORDIA… EL PROXIMO SABADO NOCHE DESDE LAS 23:30 h. A LAS 01:30 h. (HORA ESPAÑOLA) PODREIS COMPROBAR COMO AUNQUE NADIE ADMITE VERLO, TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE LO QUE PASA EN EL, SIMPLEMENTE ENTRAD EN NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com HACED CLICK EN EL BOTON DE “EN DIRECTO”, Y VOTAD CON NOSOTROS…

 

NOSOTROS HUBIERAMOS PREFERIDO A MEGARA…  ¡ PERO NO PUDO SER… !

 

 

 

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com