NOS VAMOS A TOMAR POR EL C*LO… Y ESTA VEZ ES DE VERDAD, OS LO JURO POR SNOOP DOGG  (Los heraldos del fin del mundo)

 

 

Todos los noticieros del mundo parecen haberse vuelto locos emitiendo noticias alarmantes que crean el pánico entre la sociedad:

 

(Diversas emisiones de radio y television)

 

-¡Godzilla ha arrasado Japón…! / -¡Un meteorito gigante se dirige directamente a colisionar con la Tierra…! / -¡Una megatormenta solar abrasara el planeta en breves horas…! / -¡El núcleo fundido se ha parado en seco y la distorsión partira el globo terraqueo en dos…! / -¡Una armada de 2500 naves de acero inoxidable han aparecido en la orbita de la Luna y se disponen a invadirnos…! / -¡Leticia Sabater ha sacado un nuevo tema…!

 

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAGGGGHHHHHH… TODOS VAMOS A MORIIIIR!!!!

 

(Mientras tanto en otra dimensión paralela)

 

-¡Papá, Papá… uno de los puntitos luminosos del planetario se ha apagado!

 

-¿Has tocado algo hijo…?

 

-La verdad es que tenia curiosidad por ver que pasaba si pulsaba el botón rojo…

 

-¡AAAAYYYYY Shiva… Mira que te tengo dicho que no juegues con el generador de eventos de extincion!, ahora vamos a tener que crear otra civilización desde cero… ¡Que sepas que estas castigado!

 

Últimamente, parece que todos los videntes, agoreros, profetas y adivinos se han puesto de acuerdo para vaticinar, (¡una vez mas, como no!), el fin del mundo.

 

Sin embargo en esta ocasión parece mas complicado, porque de repente, ha asomado la cabeza el que probablemente sea el futurólogo mas desquiciado del que se tiene noticias desde los tiempos del oráculo de Delfós.

 

Estoy hablando de Eno Alaric, mas conocido como “El Viajero del Tiempo”, (muerete de envidia Dr. Who), quien desde sus redes sociales con mas de 400.000 seguidores, y en especial desde su TikTok  @Radianttimetraveler, este Carlos Jesus de la era digital, quien supuestamente procede del año 2671, nos vaticina no solo que el futuro de la humanidad es muy negro, sino que definitivamente los últimos días del planeta serán dignos de una película de Michael Bay.

 

Estamos hablando de un caos y destrucción a unos niveles tan estúpidamente grandes, que los desastres van a tener que guardar cola uno tras el otro, porque de otra manera se van a solapar entre ellos. Y definitivamente como decían los del “Gran Combo de Puerto Rico”…

 

¡NO HAY CAMA PÁ TANTA GENTE…!

 

Vamos a intentar ser consecuentes y que no nos de la risa floja, porque esto de las extinciones y las hecatombes planetarias, empieza a ser tan frecuente e irrelevante como que los políticos nos engañen.

 

¡Esperad un momento que acabo de sufrir una epifania!... Me acaba de asaltar la duda de si será casualidad o causalidad el que esta suerte de “champiñones metafísicos”, aparezcan con mas frecuencia en la palestra de los medios públicos de información, (y ahora también en internet), justo cuando a nuestros queridísimos y nunca bien apreciados gobernantes, les apetezca poner una pantalla de humo para tenernos entretenidos y desviar la atención lejos de algo feo que estén haciendo.

 

Sin embargo, es necesario, que analicemos un poquito mas al tal Alaric, porque sus predicciones son de un calibre que hasta ahora no habíamos podido disfrutar en ningún otro profeta del apocalipsis.

 

No solo es que el pasado día 15 de Mayo la costa oeste de los Estados Unidos y en especial la ciudad de San Francisco, deberían haber sido arrasadas por el peor tsunami de la historia de la humanidad, un maremoto que a día de hoy aun no ha sucedido, por lo que una de dos, o ha habido un cambio de fecha del evento, y nadie se lo ha comunicado a nuestro querido profeta, o bien, el maremoto viene con un retraso similar al de los trenes de cercanías.

 

Que no digo yo, que el planeta no tenga fecha de caducidad y vaya a estar ahí por siempre, eso tampoco tendría lógica, pero si que me gustaría remarcar, que absolutamente todas las culturas que han dejado registros, se han interesado en un punto u otro de su trayectoria en vaticinar con exactitud el fin del mundo, sin haberlo conseguido hasta el momento, ya que por lo visto, tal labor es mas complicada que ganar el “bote” del “Euromillones” con un boleto que nos hayamos encontrado paseando por la calle.

 

 

Pero, no os lo perdáis, que esto no es lo único que va a pasar, ya que Eno sigue con la lista de sucesos traumáticos que van a ocurrir, advirtiendonos de que a finales de mes, no menos de 150 objetos volantes no identificados, aparecerán sobre el planeta, transportando en su interior a los miembros de la raza extraterrestre superdesarrollada conocida como los “Lejanos”, quienes supuestamente vienen a invadir la Tierra.

 

Hay que destacar, que a los que vivimos los 90’, esto de las naves, nos trae a la memoria los “…trece millones de naves de acero inoxidable…”, de las que nos contaba el original Carlos Jesús, que iban a venir desde Raticulín, Alfa, Beta y la constelación de Orion, “…para evacuar a la humanidad…”.

 

Sería muy sencillo pensar que aquel electricista de Sevilla reconvertido a “mesias intergalactico”, podría ser perfectamente el antecesor de Alaric, o a lo mejor también sería posible que este supuesto Alaric fuera en realidad el propio sevillano, abducido en su momento, y ahora de vuelta en el planeta, pero completamente evolucionado por la gracia de Crístofer y Micael como si se tratara de un “pokemon” cualquiera de tipo espiritual.

 

¡No, no os esforcéis, porque si no tenéis mas de treinta años, no es fácil que pilleis la referencia…!, ¡Lo siento!.

 

Y la verdad es que siguiendo con el análisis de las predicciones del señor Alaric, me viene a la cabeza que la raza extraterrestre en cuestión no será tan avanzada mentalmente como nos quieren vender, cuando es incapaz de encontrar otro planeta para conquistar, que no vaya a saltar por los aires en cero coma, tal y como yo lo veo, (y nunca me he tenido por ningún genio), es mucho esfuerzo para muy poco rendimiento.

 

En cuanto a los que sobrevivan a la invasión y sus consecuencias, literalmente ¡VAN A FLIPAR!, porque o bien serán pasto de las bestias atroces pertenecientes a razas extinguidas, incluyendo la “Titanoboa” y el “Tyrannosaurus Bear”, (Copyright Dahlia Tepes… codazo, codazo, guiño, guiño ;-D), que saldrán de una sima abierta en el suelo de la falla de San Andreas por un terremoto de 9,6 grados en la escala de Richter el próximo 12 de Junio, o en caso contrario, serán espectadores de como 12 personas al azar en todo el mundo, obtendrán superpoderes un par de días después, debido a la extraña energía que irradiara el Sol.

 

¿Mmmmhhh…?, a ver, tengo un par de cuestiones al respecto:

 

¿Por qué doce personas y no trece, u ocho, o cincuenta y siete?,  ¿Tiene algún significado místico…?,  ¿Son los X-Men…?,  ¿Son kriptonianos infiltrados en nuestra sociedad…?,  ¿Qué tipo de bronceador utilizaran…?,  ¿Es por algo en mal estado que habran comido…?,  ¿Son de algún tipo de minoría social…?,  ¿Son diversos, sostenibles y ecoresilientes…?,  ¿Les habrá mordido/picado/lamido/defecado/impactado algún tipo de animal/vegetal/mineral/elemento no trinario, radioactivo o sometido a mutaciones genéticas…?, ¿Tuvieron relaciones afectivo-sexuales con Belen Esteban o Jorge Javier Vazquez…?,  ¿Son colegas/seguidores de algún político…?,  ¿Escuchaban a Rosalía, Maluma, Bad Bunny, Ptazeta, Morad o Bad Gyal...?

 

Bueno, al final han sido más de dos preguntas, pero es que tenía que hacerlo… Y que conste que aún me dejo muchas pendientes en la recámara, entre otras la más importante, si el mundo va a destruirse en 2023, y el supuesto vidente viene desde el año 2671, ¿Quiénes son, y donde han estado metidos los supervivientes estos 648 años… acaso han estado flotando en el espacio?.

 

Y, si al final, todo esto pasa, y sobrevivimos, miedo me da imaginar que verá este señor que sucede en el futuro… ¿Quizás la caída de las barreras entre dimensiones haciendo que las diferentes realidades se mezclen?.

Atreveos a pensar en ello… Una realidad donde por ejemplo el mismisimo Darth Vader es el presidente de la comunidad de vecinos…

 

Ese momento sublime en que con el ruido del respirador de fondo, le dice al del cuarto segunda con voz distorsionada y rasposa, mientras usa el poder de “la fuerza” para estrangularlo asistencia:

 

“…su actitud de no pagar el recibo de los gastos de escalera resulta molesta señor López…”

 

Y como todavia queda mucho por decir y disfrutar, vamos momentáneamente a dejarlo aquí, y el viernes intentaremos analizar más a fondo este tipo de fenómenos. Mientras tanto, si hay algun viajero del tiempo entre vosotros, puede intentar profetizar cual va a ser el rumbo del programa.

 

Claro que, tratándose del “Conversaciones”, estoy convencido de que no va a ser fácil, porque la mitad de las veces, y muy a pesar de ser el Director, ni siquiera yo sé por donde se acabarán decantando las cosas…

Disfrutar de este video, por otra parte, seguro que os resultará mucho más sencillo.

 

 

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

EL PROXIMO VIERNES NOCHE ENTRE LAS 22:00 h. Y LAS 00:00 h. (HORA ESPAÑOLA) A TRAVES DE LA “ONA DE SANTS” 94.6 FM, O LA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com  ANUNCIAREMOS EL FIN DEL MUNDO REAL.

 

¡DOLOR… VEO MUCHO DOLOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com