Klaus es un Tremere, un vampiro del que no te puedes fiar, por que si le beneficia te la jugara cuando pueda...

 

Pero su innato sentido de la servidumbre y su sumisión a quienes son mas poderosos que el lo hacen el perfecto mayordomo para el Sr. Vargsson.

 

El fué el primero de los integrantes del servicio de la casa, ladino, rastrero, soberbio, y con un ego del tamaño de un castillo, se dedicaba a poner orden entre la servidumbre de la Mansión, esperando su momento...

Dotado con una inteligencia rápida, un agudo sentido del humor y además un metabolismo sin par, que le permite consumir prácticamente cualquier alimento además de sangre, (es muy capaz, como diria el instructor y jefe de Rambo, Coronel Trauttmann, de " comer cosas que harían vomitar a una cabra... " ), este monstruo italo-argentino-español-transilvano-bosnio-alemán, cuyas mayores virtudes son la tacañería y el cinismo.

 

Era sin embargo, (cuando se lo proponía), el alma de las fiestas, y de hecho, sus imitaciones de personajes, tonadillas, chistes malos, "karaokes" repelentes, la voracidad sobre el tabaco de los demás, su actitud provinciana ante la vida, la continua pugna dialéctica con Jackie, por ver quien era mas pedante de los dos, y sobre todo su insaciable e inolvidable glotonería, han hecho pasar buenísimos ratos tanto a los oyentes, como al resto del equipo de programa, la lastima es que una indigestión terminal aguda pareció llevarlo a encontrar su ultimo reposo en el interior de un bote de formol en los sótanos de la Mansión.

 

Claro, que tratándose de un tipo tan astuto como el, siempre podría ser una trampa para aparentar su desaparición mientras disfruta de unas no merecidas vacaciones en alguna cripta de un país exótico, por cuenta del presupuesto del programa...

 

Klaus.

"¿Eran de alguien estas morcillas que me estoy comiendo...?".

 

VOLVER 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com