Jennifer Giner es una dibujante e ilustradora afincada actualmente en Valencia.
 
Sus trabajos tienen un matiz especial, de hecho todo su estilo rezuma personalidad, una cualidad diferenciadora que hace que visualizar cualquiera de sus composiciones sea un regalo para la vista, algo distinto y muy muy especial. Ella dice de sí misma que desde que tiene memoria se recuerda con un lápiz en la mano, y que lleva más de 5 años luchando por hacer de su pasión su profesión. Esta especializada en técnicas tradicionales tales como la acuarela y los rotuladores de alcohol, y se ha ido decantando poco a poco hacia temáticas japonesas y eróticas a partes iguales.
 
En la actualidad está inmersa en la creación de su primer cómic; "Circ-us; Lights feed Shadows", que actualmente se está elaborando y financiando gracias al apoyo popular en la plataforma de crowdfunding "Patreon”. 
 
Poco más os voy a añadir, antes de dejaros con sus dibujos, pero si os sirve de referencia, yo soy uno de los agraciados propietarios de una de sus ilustraciones, que ocupa un sitio destacado en la Mansión.
 
      
      
      
      
 
 

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com