Hoy os presento a DKILLER
 
PANDA…
 
Se trata de un estudio de diseño e ilustración con base en Barcelona. Sus integrantes llevan dando guerra desde el año 2004, creando diseños y editando libros de ilustración, cómics, exhibiendo su arte en galerías, bares o convirtiendo sus diseños en líneas de merchandising (camisetas, tazas, toys, litografías...). 
 
A lo largo de estos años han desarrollado su carrera alrededor de los monstruos, el cine de terror, fantasía y ciencia-ficción, pilares fundamental del estudio. 
 
Libros como ‘Monster Theater Booook’ (Planeta DeAgostini), ‘Weird World’ (Dkillerpanda) o ‘Faery New Tales’ (Crowdfounding), son una muestra del lado oscuro pero amable de DKILLERPANDA. Homenajes a sus maestros literarios tales como Poe (‘Cuentos de Poe’ – Planeta DeAgostini), Shelley o Lovecraft también están presentes en su obra, como en el cómic de historias cortas ‘Le Monde Secret des Automates’ (Dolmen). 
 
Las exposiciones de DKILLERPANDA han adornado las paredes de ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga, Londres, Birmingham, Los Ángeles... A parte de eso, colaboraciones para fanzines, revistas de diseño y arte, libros de cine han Recientemente han publicado el libro ‘DKP10-Una Década de Monstruos’ para celebrar los diez años de existencia del estudio.
 
Yo os invito a disfrutar de su arte…
 
      
      
  
    
    
    
 

Web oficial  Facebook DkillerPanda  Twitter

 

 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com