Carolina Bensler ilustradora y colorista de cómics

 

 

Nacida en Barcelona un caluroso día de agosto de 1987, se apasionó por el arte desde la primera vez que tuvo en sus manos un “plastidecor”, usando las paredes de su habitación y montones de papel como lienzos. Desde aquel primer momento supo que su vida giraría entorno a los dibujos, y su sueño fue ser pintora. 
 
Cursó el bachillerato artístico con la intención de acceder luego a Bellas Artes. Pero debido a su gusto por la narrativa y sus ganas de contar historias, acabó inclinándose hacia la ilustración, mucho más afín a sus necesidades, obteniendo el título de Técnico Superior de Ilustración en 2010.
 
A lo largo de su breve trayectoria su obra ha sido publicada en diversos medios como libros, revistas, CD's, videojuegos, y una larga lista de eventos y exposiciones; siendo los más destacados: "Exotique 7" de Ballistic Publishing (2011), la ilustración para el cuento de Carlos Sisí en "Ilusionaria 2" de Dolmen Editorial, "El Viaje del Polizón" de Mundos Épicos, la portada de la revista "Imaginarios #13" editada por la Federación Española de Fantasía Épica "Espada y Brujería" y una pequeña aportación en "El Arte de Canción de Hielo y Fuego" de Ediciones Gigamesh.
 
 
        
      
      
    
 
 

    

 

 
 
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com