Ilustradora autodidacta desde los 6 años, nacida en la Costa del Sol en la ciudad de Málaga en 1989, se aficionó desde muy pequeña al dibujo y a la literatura. A pesar por su afición al dibujo, no decidió dedicarse por completo a la ilustración hasta los 16 años.
Tras acabar sus estudios como Técnico Superior de Ilustración en la Escuela de Arte San Telmo en Málaga en 2011, empezó a trabajar como freelance realizando encargos de ilustración digital para cualquier soporte, portadas de libros, diseño gráfico y textil. Actualmente a los 23 años, dirige su propio estudio de ilustración, afincado en Marbella, a través del cual colabora con editoriales, escritores, etc. También colabora esporádicamente con varias revistas online y fancines.
Interesada desde muy pequeña por la figura femenina y el erotismo, además del fantástico, en sus trabajos se ve la clara influencia del ilustrador Luis Royo, aunque su pasión siempre ha sido un estilo con un aire macabro y terrorífico, gracias a artistas como Mottla Art, Karl Persson, Michael Hussar, Herr Buchta y el hiperrealismo de Laurie Lipton entre otros.
Después de probar varias técnicas como la ilustración tradicional, con tinta china, acuarelas, óleo y acrílico, etc, se especializó en la ilustración digital y en las portadas para libros de novelas e ilustrados.