Su nombre es Lynette Drachenblut, y vive en Alicante.
 
Tal y como reza el apellido, esta mujer parece tener corriendo por sus venas verdadera sangre de dragón, por que su actitud fiera y su carisma intrigante, te hacen pensar en ella como en algo directamente salido de una novela épica de espada y brujería.
 
Empezó en el mundillo de la fotografía en 2006, y aunque ha realizado sesiones de todo tipo, parece encontrarse como pez en el agua, cuando posa como modelo de fantasía, gótica, o medieval... sin embargo, eso no significa que no obtenga resultados inmejorables en “shoots” de moda, pin-up y pasarela. 
 
Es muy dinámica y siempre da lo mejor de si misma en las sesiones que hace, preocupándose de buscar la manera de evolucionar para obtener buenos resultados, o nuevas formas de expresión.
 
También estudió ilustración en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, licenciándose, tras lo que se ha dedicado a realizar ilustraciones por encargo; ya que domina diversas técnicas como la tinta china, la acuarela, el grafito, el carboncillo, o el pastel...
 

      

      

      

  

    

    

    

 

    
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com