Alyona, es una esplendida mujer de cabellos dorados cuyos ojos recuerdan los tonos invernales del frio norte. 
 
De ella sorprende la intensidad y profesionalidad con la que aborda las tareas, empuje que la ha llevado a que entre otras muchas cosas, sea modelo fotográfica, maquilladora, actriz figurativa, fotógrafo, imagen de campaña de moda, pintora, azafata, guía turística, bailarina profesional, buena tiradora con pistola, traductora, jefa de compras, y entrenadora personal de “fitness”.  
 
Estudio en la universidad “Rivne State Humanitarian University”, la carrera de Politología y Diplomacia, y también Relaciones Internacionales, también es una enamorada de los animales, y está profundamente comprometida con la defensa de sus derechos.
 
Habla cinco idiomas, ruso y Ucraniano como nativa/bilingüe, inglés con competencia profesional completa,  Polaco con competencia básica profesional, y Alemán con competencia básica.
 
En su faceta de pintora domina las técnicas de la pintura al oleo, la pintura acrílica y la acuarela, asimismo también es muy competente en temas de maquillaje. 
 
También consiguió ganar el primer puesto de la Competición Regional de Tiro con Armas Militares, de la región de Rivne, (Ucrania), en Mayo del año 2009, en su modalidad de pistola, usando una “Makarov PP”.
 
Aunque su  principal experiencia como modelo, se haya desarrollado en Ucrania su país natal, a través de varias campañas de publicidad, para prestigiosas agencias como “Panna”, en la ciudad de Rivne, también ha realizado trabajos en otros países, como Polonia, (en el calendario anual del fotógrafo polaco Marek Borc), la República Dominicana, (“Calendario de Bikini” presentado por diferentes fotógrafos de distintos países), y recientemente en nuestro país, en una campaña en la isla de Ibiza, ("Women” underwear in Ukraine), en resumen, se podría decir perfectamente que, su experiencia, en esto de ser modelo de fotografía se remonta a mas de 10 años, de los cuales los últimos cuatro los ha realizado en España. 
 
Ha colaborado con algunos de los mejores fotógrafos de este país, como Mara Hernández, Tatiana Pérez, Polymerboy, Ezequiel Toledano, Miky Díez, Tamara López Blesa, Nat Enemede, o Logan Ferrer entre otros, con maquilladores como Susana Álvarez, y estilismos como los de  Andrés Vásquez (Coco late látex). Se han publicado trabajos suyos en publicaciones tan importantes como “VOGUE” (Italia), y  “The FA: revista de moda & arte”.
 
Y, aunque como ella misma dice, no puede considerársele actriz, sí que es verdad que ha participado en varias series de TV, y en algunos videoclips de diferentes artistas, como por ejemplo el "Llámame Loco" (versión oficial), de Kiko Gaviño.
 
A destacar, el que haya realizado múltiples talleres sobre técnicas para ser modelo de fotografía, explicando en ellos su visión sobre cómo llegar a ser una buena modelo, y facilitando a las asistentes indicaciones sobre poses, expresiones, principios sobre como coordinarse perfectamente, con el trabajo del fotógrafo, o equipo de fotógrafos, para obtener el mejor trabajo especifico de la cámara.
 
Actualmente, además de posar y tener otros proyectos, está desarrollando al máximo su faceta de entrenadora personal y de “fitness”.
 
Por encima de todas las consideraciones de su atractivo personal, creo que es muy evidente que si eres fotógrafo, y deseas plasmar ese tipo de belleza de mujer eslava/nórdica, hermosa y a la vez distante, necesitas contar con la colaboración de Alyona Svintsitska.
 
      
      
      
      
    
    
 
 
 
      
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com