Se llama Diosa Oscura y vive en Málaga.
 
Es una hermosa mujer con una larga cabellera y unos enigmáticos ojos pardos, que hace del posado un verdadero arte.
 
Le encanta la fotografía, la música, desde el Power Metal, al Heavy, el Rock o los estilos Góticos, y también adora la poesía, los animales, y la naturaleza.
 
También es una apasionada del mundo de la ilustración, el cine y los “tattoos”, y está implicada en varios eventos de la comunidad de Málaga, como el Salón Gótico, o el “ImaginaMalaga”, conociendo personalmente a Medusa Dollmaker, Luis Royo, y Priscilla Hernández.
 
Cuando uno se para a ver algunos de sus trabajos, sobre todo los de carácter gótico y oscuro, realmente parece sobresalir de la imagen, como si algún tipo de magia especial la hiciera resplandecer en la oscuridad.
 
Sin embargo, su pasión por la música, marca toda su vida, e intenta trasmitirla a través de sus sesiones, sugiriendo a quien las ve lo que vivió en ese momento.
 
Apoya a muchas bandas de Málaga, los “Japan Bee”, “The Hum”, “Chaos before Gea”, o “Southwind”, “V3ctors”, “Verdugo”, la mayoría de la escena malagueña le conoce, y de hecho se encuentra como en casa en la sala “Eventual Music” donde al cabo de los años ha cimentado una buena amistad con su dueño Ismael Béjar, de hecho lleva ya 15 años apoyando a la escena malagueña.
 
Adora la auto fotografía, de la que extrae posados mucho más intensos que una simple “selfie”, cuajados de arte.
 
Es un espíritu libre, con un enorme sentido estético, y una gran sensibilidad artística.
 
Ahora solo queda que disfrutéis de su arte contemplando sus fotografías.
 
      
      
      
    
    
    
    
 
  
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com