Su nombre es Draï,  aunque se nos presenta como Draigona Vampire.
 
Viene del norte de España, aunque actualmente vive en la provincia de Tarragona en Cataluña y espera que con el tiempo podrá volver al norte de nuevo.
 
Como ella siempre dice,  podríamos  decir que tiene corazón de reptil, la chica dragón. Solitaria, fría, astuta, morbosa, soñadora, perseverante, ambiciosa, con carácter, luchadora, extravagante e imprevisible.
 
Adora el arte en todas sus formas, es una bohemia enloquecida.  Actúa, canta, baila, interpreta y sobretodo escribe, el arte es su manera de conectar con los demás.
 
Siempre se ha movido mucho por las redes sociales, empezó a hacer pequeñas obras de teatro y fue subiendo fotos. Un día un fotógrafo las vio y le ofreció hacerle una sesión porque quería hacer algo “diferente” y ella  tenía una estética muy peculiar y la apartaba de los cauces ordinarios haciéndola complicada de encasillar. Tan solo tenía 17 años y ahora tiene 19 así que es  más joven de lo habitual en la gente del mundillo alternativo, pero debido a  la vida que comenta haber tenido y tiene, su mentalidad no es muy acorde con su  edad y aprovecha el tiempo al máximo. 
 
A partir de eso le empezaron a salir diferentes trabajos fotográficos, concursos literarios, publicaciones en revistas, pequeñas obras de teatro y incluso un videoclip.
 
Realmente no es que sea una apasionada del modelaje, más bien lo es de la interpretación y la seducción. Si alguien intenta que haga una sesión de "Beauty", probablemente  no saldrá bien, porque necesita una temática, un personaje, algo a lo que agarrarse y con lo que transformarse dejando ver alguna parte de ella en el proceso, como si estuvieras ilustrando un libro con imágenes, por eso sus sesiones son realmente peculiares.
 
Pese a lo breve de su carrera,  ha dicho a muchas propuestas que no porque no creía que le aportaran nada. Por esa razón no siempre hace intercambios y quizá no tiene un portfolio tan amplio como el de otras modelos.
 
Además a causa de tener una salud muy frágil, que no va a cambiar a mejor, tiene que cuidarse mucho, lo que implica que el llevar un nivel de vida tan complicado y caótico como lleva,  [aunque le guste], es difícil.
 
A pesar de todo eso confiesa que le gustaría con el tiempo meterse en el mundillo del "Burlesque", de los "Performances", volver a su adicción a los escenarios y poder hacer algunas sesiones descabelladas que tiene en mente.
 
Pero sobretodo que algún día, el arte no sea tan solo un hobbie, si no parte de su trabajo y su día a día. 
 
      
      
      
    
    
    
    
 
        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com