Candy LeBrock, tiene 19 años y vive en Valencia...
 
Actualmente cursa estudios de  Traducción y Mediación Intralingüística de Francés,  (¡le encantan los idiomas!). 
 
Empieza la aventura del “modelaje”, hace poco tiempo, aproximadamente unos 3 años más o menos, y desde entonces es a lo que se dedica. Todo empezó, (como ella misma nos cuenta), después de crearse un nuevo Facebook con su nombre artístico. Una cuenta, en la que iría agregando a profesionales del medio, y gente relacionada con el “mundillo”,  hasta que posteriormente, para su ilusión y sorpresa, empezaran a ser ellos los que la agregaban a ella. 
 
Actualmente, dice sentirse muy feliz por haber encontrado un sitio en el que encaja con comodidad y puede ser ella misma… ¡Y también por haber encontrado chicas a las que les guste su trabajo!
 
En el tiempo que lleva,  se las ha ingeniado, para ir de aquí para allá, y participar en todo lo que pudiera.  Ha realizado varias sesiones de fotos, de las que guarda, un cariño y agradecimiento muy especial, para Roxy Varlow, que fue quien la ayudo en sus principios. 
 
También ha participado y colaborado en varios desfiles Pin-Up /Alternativos, y expresa, que le parecen sencillamente geniales, con buen rollo y  buena música... y como suele decir: “…completamente distintos de los convencionales, en los que has de desfilar seria y recta… (Se ríe),  ¡Hay que vivirlos!...”.
 
Por último, pero no menos importante, ha realizado algunos shows del tipo “Burlesque”, y nos comenta que le sigue pareciendo increíble, el comprobar, como puede haber tanta sensualidad y arte, en la forma en que bailas mientras te quitas la ropa, y como la gente lo disfruta tan intensamente… 
 
Es miembro de la “Asociación de Arte Multidisciplinar Mistium", y regularmente asiste a sus actos, en calidad de presentadora.  Además, ha participado en dos lecturas interpretadas, del dramaturgo Juan Benito Rodríguez Manzanares, y colaborado en dos programas de radio, "Sentimentium" y "Lasartes".  
 
Es propietaria de una pequeña línea de ropa, hecha a medida por la modista Ana Rodenas Gomez, que está intentando promocionar desde hace un tiempo.
 
Últimamente ha ganado el concurso “Chica Secret Garden 2014”.
 
En sus ratos libres le gusta pintarse las uñas, practicar peinados Pin-Up, (y de todo un poco), cantar, bailar, montar videos de los eventos a los que asiste para “Youtube”, actualizar su blog... etc., en general, actividades todas, propias de una mente inquieta y divertida como la suya... 

 

      

      

      

  

    

    

    

 

 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com