Baby Firefly nació en Barcelona, le gusta la música rock,metal, blues... Leer, viajar, los festivales y el arte de lo grotesco. También luce en su piel algunos tatuajes. 
 
Estaba estudiando maquillaje cuando le propusieron iniciarse como modelo, y la idea le gustó. Más adelante trabajando como maquilladora tuvo otras ofertas, y así ha continuado hasta el día de hoy. 
 
Hay que destacar que durante este tiempo, ha tenido la oportunidad de trabajar con fotógrafos como Roger Navarro y Daniel Iñiguez.
 
Aunque trabaja en el ámbito de la salud, también es caracterizadora. Siempre ha sido una apasionada del cine, y de los efectos especiales, lo que la hizo especializarse en este campo, de hecho,  y como anécdota, cuenta que su primer trabajo fue en un videoclub, lo que le hizo descubrir su afición.
 
En el campo de la caracterización, ha trabajado en diferentes cortometrajes fantásticos y de terror, películas de “Serie B”, teatro, moda, fotografía, talleres, y desfiles...
 
Ha colaborado con Pierluigi Greco, Sara Martínez, Lulu Voodoo, RDR, Alexandra Izquierdo, Susana Jin, Ad Astra Productions, José Casquet, y Álvaro Martí perruquers entre otros.
 
Os invitamos a disfrutar de su belleza elegante, y de su buen hacer como modelo...
 

      

      

  

    

    

    

    

  

 

 

 

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com