Se llama Nery Eagle, tiene 26 años y es de Sevilla. 
 
Hace ya casi cinco años, que se dedica al mundo del modelaje alternativo, en el que empezó con una colección de fotos dedicada a temática gótica, y de fantasía. En la actualidad, confiesa que aunque todavía le sigue gustando este tipo de trabajos, sus sesiones están mas relacionadas con el mundo del tatuaje, la fotografía artística, “Fetish”, BDSM, y la moda.
 
Ella se toma sus trabajos como modelo tan en serio como todo lo que hace, y ha visto recompensados su tesón y esfuerzo, viéndolos publicados en importantes revistas de carácter nacional e internacional como : “Teen Spirit Mag” (UK), “Tattoo Inferno Mag” (D), “Tattoo is Pain” (SP), “Badskin Mag” (SP), “Bedeseme Mag” (SP), etc…  y teniendo la oportunidad de trabajar de forma cada vez mas frecuente, con los mejores artistas del sector.
 
Le gusta ser camaleónica y no limitarse, e intenta no desarrollar siempre los mismos “roles”, y le encantaría tener la posibilidad de poder realizar una fotografía mas exagerada y elaborada. 
 
Tatuadora de profesión desde hace 4 años, es una apasionada del estilo “neo-tradicional”, y está enamorada del sueño de establecerse, no dentro de mucho tiempo, en un estudio de tatuajes propio, junto a su marido. 
 
Apasionada por el dibujo y la pintura desde muy pequeña, actualmente ha retomado sus clases de arte con mucha ilusión, para mejorar su técnica.
 
Admite estar obsesionada con los oleos, con tener las paredes “a rebosar”, de cuadros colgados, y estanterías llenas de objetos antiguos...  Ah!, y también con las mazmorras para BDSM.
 
 
      
      
      
      
  
    
    
 
  
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com