Su nombre es Melany Mata, nació en Barcelona en 1993 y tiene 21 años.
 
Empezó en el mundillo de la fotografía el pasado diciembre de 2013. 
 
La cosa sucedió así, en el mes de octubre de dicho año, en las colas del “Salón del Manga” de Barcelona, del año pasado, se le acercaron un chico y una chica para preguntarle si quería darles sus datos, para que la incorporaran a los archivos de  una selección de chicas para una agencia de modelos, le pareció interesante y se los facilito...
 
Paso el tiempo, y en diciembre, cuando casi ni se acordaba del tema recibió una llamada telefónica, que le proponía incorporarse de forma activa a la agencia que había hecho el “casting”, no se lo pensó dos veces y accedió a ello.  En la agencia, le hicieron un book, un par de clases de pasarela, una de interpretación y una “masterclass”. 
 
Y desde entonces le empezó a gustar el tema de las fotografías, y busco gente que necesitara chicas para sus proyectos fotográficos.
 
Su experiencia es aun reducida, pero siempre tiene ganas de aprender más.  Sus últimos trabajos han sido dos books que le han realizado este verano de 2014; uno en la montaña y otro en la playa. Los dos al natural, y sin maquillaje.
 
Al tener poca experiencia no tiene aún ningún estilo en concreto, pero sí le llaman mucho la atención las fotografías de temática de fantasía, terror, bodypaint, boudoir, (le encanta la lencería), etc. 
 
Como ella misma dice, “...Todo aquello que salga de lo habitual, siempre y cuando no haya desnudos, me llama la atención...”.
 
Confiesa tener gustos musicales muy variados que van desde el “dance” hasta el rock, y que le encanta escuchar las bandas sonoras de sus películas preferidas.  También le gusta el cine: acción, de aventuras, drama-romántico, comedia, o western, y las series como “True Blood”, “American Horror History”, “The Big Bang Theory”, o  “Vikings”... sin olvidarse del “anime”, que es parte muy importante de su vida, y del que “Fushigi Yuugi”, es su serie predilecta. 
 
También juega a videojuegos, le gustan en especial los de aventuras, acción, supervivencia, y de terror,... pero sobretodo los de rol (“Skyrim”, “Dragón Age”).
 
También es una gran amante de la lectura, sobretodo de la de género romántico.  Y nos confiesa que su libro favorito es "Drácula”, de Bram Stoker.
 

 

      

      

      

      

      

  

  

 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com