Sanny es de Barcelona, morena y a juzgar por lo que comentan de ella los fotógrafos con los que ha trabajado, aunque parezca tímida, es una chica encantadora, cordial, simpática, con un gran sentido de la responsabilidad, y muy profesional... como modelo dicen que es un lujo para el fotógrafo.
 
Con unas miradas y expresiones tan naturales que como se suele decir “rompe los objetivos”, y las fotos parecen salir solas, casi sin que haya que corregir sus poses... Sanny mira a la cámara, y  “fotaza”... 
 
Su competencia como modelo es evidente, sabe estar, sus posados son instintivos y naturales, y posee muchos registros diferentes, lo que tiene mucho merito, y además, facilita mucho la labor al fotógrafo que trabaja con ella.
 
Pero además, resulta que es una mujer entrañable que se hace querer. Y la verdad, es que ha podido ver mucho mundo, ya que ha trabajado como bailarina, y bailarina de “striptease” en España, y varios países mas, Entre los que se pueden destacar U.S.A. (Los Ángeles), Italia, Portugal, o Alemania.
 
Y lo cierto es que empezó a hacer algún de modelo fotográfica, mas por casualidad que por otro motivo. Era cliente de “Camden Town”, una tienda de ropa especializada en látex, pvc y charol, y un día le ofrecieron que posara para sus catálogos, el tema le hizo gracia, por lo que acepto sin dudarlo mucho, pero también admite, que desde que creo un perfil profesional de “Facebook”, su carrera ha vivido un “boom” increíble, y que a raíz de ello, no dejan de ofrecerle trabajos interesantes.
 
Le gustan mucho las fotos con temáticas oscuras, del tipo de las que se hacen usando “camisas de fuerza”, y este tipo de “accesorios”. También de “boudoir”, y las que implican prendas de látex le atraen muchísimo, aunque confiesa que tiene muy poca cosa de estos tipos, y, lo que tiene, es por que se ha encaprichado ella de hacerlo. 
 
Ha trabajado con fotógrafos del calibre de Pere Laregula, de quien nos comenta que aprendió muchísimas cosas que luego le han sido imprescindibles para su carrera profesional, y también con Josep Aliu, Umberto Victoria Ayuso , “ToKeR Photo Studio” , Rafael Gracia , “LMD Photo”, Juan Antonio García , Txema Gerardo , Antonio Martínez Galiot, Danny Gibert, “J R Fotografía”, “Pepón” (José Güell ), o Carles Puig.
 
Ahora la dejo con todos vosotros para que podáis disfrutar de su trabajo...
 
      
      
  
    
    
    
    
  
 
  
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com