Aunque estas no sean sus únicas cualidades, Vanesa Aishkat, es ante todo bailarina, y profesora/coreógrafa de burlesque, danza tribal-fusión, poi-dance y danza con fuego.
 
En 2004 empezó su camino en la danza oriental, una disciplina que seguiría investigando durante cuatro años consecutivos, y que alternaría con otras, simultaneando así esta antigua forma de baile con  clases de hip-hop, funky, tango, bollywood y batuka.
 
En 2008 se adentró en el tribal-fusión gótico, entrando de lleno en el mundo del tribal y especializándose con otras profesoras tan importantes a nivel mundial como Sharon Kihara, Rachel Brice, Ariellah, o Mira Betz… 
 
En 2010 descubrió el  pole-dance y el strip-dance, dando un toque más sexy a su repertorio de danza. 
 
Paralelamente  se formó también en pilates, anatomía aplicada a la danza, kundalini yoga, técnicas de coreografía e improvisación, y participando además, en múltiples talleres intensivos de burlesque.
 
En 2012 inicia su formación en poi-dance, evolucionando su estilo de baile, para introducir en el, un toque más original, mediante el uso de cariocas de luz y elementos de fuego.
 
En continua formación para adquirir y asimilar nuevas técnicas de danza que hagan de su estilo algo único, ha presentado sus shows en “El Molino”, y el “Palau Sant Jordi”, de Barcelona, así como en los teatros nacionales de Ourense, Las Palmas de Gran Canaria, y Badalona, entre otros.
 
Además está al cargo de la organización de “DarKitty’s Vodevil”, un espectáculo que aúna danza, comedia y magia, y que ha registrado un gran éxito entre el público. 
 
Paralelamente ha trabajado como modelo alternativa, con grandes profesionales de la fotografía,  y en espectáculos de animación, especialmente de terror. 
 
Vanesa es sin duda alguien muy distinto y especial, con una gran creatividad, y un estilo inusual, y si observáis sus trabajos con atención no tardareis en daros cuenta de ello...
 

      

      

      

      

    

    

 

 

 

 

 

 

 

 

      
    
 

 

 

 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com