Modelo, presentadora, actriz, bailarina, aprendiz de batería, Marlene Vanille es una artista inquieta con adicción al escenario. Empezó a una temprana edad mezclando vinilos por toda Europa, haciendo bailar hasta 400.000 personas con su música. Finalizada esta etapa que le hizo saborear los escenarios, aterrizó en España retomando sus estudios en teatro y siguió perfeccionando su expresión corporal y sus clases de baile.
Sin buscarlo se encontró sumergida en el mundo pin-up ejerciendo de modelo fotográfica, lo que le llevó al mundo de la pasarela alternativa. En sus últimas clases de improvisación Marlene descubrió que le encantaba el teatro cómico, avanzar en el sentido amplio de la burla sus ensayos de improvisación, y así decidió a probar con su "burlesque" personal mezclando todos sus conocimientos.
Picardía, sensualidad, risas, baile, teatro, fuerza, color, diversión y mucho más es lo que se transmite en sus espectáculos "burlesque", que han recorrido toda España en diversas compañías de cabaret, en conciertos, en concentraciones y pequeños teatros...
¡Dónde nunca sabes lo que puede realmente llegar a pasar!


