
Jorge Monroe, nació el 28 de Marzo de 1995 en Madrid. Vive en San Sebastián de los Reyes y está terminando Bachillerato, su sueño es ser psicólogo, para poder desarrollar una tarea social, ya que le encanta ayudar a las personas. Siempre que le es posible, se escapa de sus otras obligaciones para hacer de voluntario en diversos hospitales de su comunidad, para intentar sacar alguna que otra sonrisa a los pequeños que están allí ingresados.
Desde hace más o menos un año es modelo, llegar alto en este campo, es para el otro sueño de toda la vida que está intentando cumplir, con voluntad y esfuerzo, por lo que procura participar en todas las sesiones y eventos que le es posible.
Los que le conocen bien, alaban de el además de su voluntad, su carácter sensible y el que además de todo, sea un gran bailarín y cantante.